
El Alcobendas Rugby C comienza la segunda etapa con una victoria por 12-42 sobre el Rugby Alcorcón B.
Con una bonita mañana nos vamos a Alcorcón para encararnos a un equipo que venía del conjunto de cabeza. Nos mostramos con 23 players. La contrincante, por su lado, exhibe una lista mucho más corta, solo 19. Y se quedaría mucho más corta en el minuto 4 en el momento en que su pilar izquierdo debió retirarse por lesión. Pero lejos de desalentarse, esto les animó y comenzaron a abrir la partitura con un ensayo que los llevó 5-0 en el minuto 7.
Solo tomó 2 minutos devolver la parte mediante Vicario con uno de sus billetes de firma. No contentos, cinco minutos después doblamos con un intento de maul de manera perfecta atrapado y rematado por Joaco, 5-10.
Comenzamos a divertirse felizmente, nuestro scrum fue algo superior y con eso mitigamos ciertos fallos de manos. Mediada la sección primera, el Alcorcón perdió a uno de sus segundos players por lesión, lo que desgastó aún mucho más su virtud. Añadiendo insulto a la herida, un empujón a destiempo de un alcorconerofue sancionado por el árbitro con tarjeta amarilla en el minuto 28, hubiéramos jugado la frontal prácticamente hasta el reposo.
Lo aprovecharía con 2 nuevos ensayos. El primero hace aparición por un tiempo extraño, en el que el medio alto opuesto recopila una pelota de un toque y la patea Hacia atrás!, en el alboroto que prosiguió, Manu Sabrido semeja perseguir el óvalo y hacerse con el tercer puesto. 5-15.
Poco después, Antonio Carmona entraba por la derecha y concluía cuarto, pese a procurar arrimarse a 2 oponentes. Christian Molinuevo completó esta parte para realizar 5-22. Dejaría mucho más tiempo antes del parón y ahora jugando 15 de 15, para poder ver un nuevo ensayo de José Olarreaga ‘Milka’. 5-27.
Repitiendo el ámbito de la primera mitad, la segunda arrancó con un test contra el que en esta ocasión se daría la vuelta por 12-27. Y como en el primer tiempo, a los pocos minutos respondí. Joaco volvió a poner el balón en la marca y aumentó la diferencia hasta el 12-32.
A esta altura el Alcorcón ahora se había quedado sin sustituciones, desde nuestro lugar las dosificábamos para ofrecer minutos a todos, lo que nos hubiese tolerado proseguir dominando el partido, con mucho más lozanía y más que nada acrecentar la superioridad de nuestro scrum, que terminó hasta poner ruedas. el equipo del equipo. contrincante.
Nuestro banco mucho más grande nos daría un final mucho más que cómodo, con 2 novedosas pruebas de players revitalizados. John Antonio Díaz ‘Topper’ en el 62 y Luis Menéndez en el 73 redondearon ese puntaje a 12-42.
Treinta puntos de diferencia que reflejan precisamente lo ocurrido sobre el césped. Partido veloz con buenas carreras, buena defensa y pases poco probables como los de David Cores y Juan Fernández ‘Arqui’. Minutos para todos y digna victoria. Buenos días rugby.
José Ramón Quesada
Fuente: alcobendasrugby
#Alcobendas #Rugby #gana #primer #partido #segunda #etapa