
Alcobendas Rugby B Wiss logró su tercer triunfo del año. En esta ocasión fue contra Complutense Cisneros Theta 42-31.
Alguien ha dicho en el momento en que la historia no es mucho más que una sucesión de acontecimientos consecutivos. Y de este modo empezó la crónica de este juego, los acontecimientos siguientes redujeron la lista de players aguardados de los diecinueve auténticos a los dieciséis que teníamos al principio del juego mucho más uno que llegó un tanto después debido al trabajo.
Perder a tres players es malo, pero confrontar a un equipo con un cambio 4 puestos mucho más arriba en la tabla y mucho más de quince puntos por detrás logró que el partido fuera un reto bien difícil de sobrepasar.
Era hora de preservar tu fuerza a fin de que pudieses aguantar los ochenta minutos. Quizá de ahí que se puso un tanto conservador y vinieron ellos, que vieron mi soledad en el banquillo, ahora los 10 minutos ahora habían abierto hueco en el marcador con un remate y un try que ponían el 0-8 temprano.
Había que cambiar las cosas y comenzamos a llevarlo a cabo y lo recobramos y Bernardo se comprometió a enseñarnos que su defensa no era realmente fuerte, en el momento en que entró un centro y también insistió en posar a pesar de que 2 oponentes procuraban detenerlo. Ryder acabaría el juego y redujimos la brecha a 7-8.
Quince minutos después, el juego se reinició. Como los oponentes no deseaban sorpresas, empujaban y dominaban el campo, forzando nuestros tiros. Con 2 de ellos ampliaron el beneficio a 7-14; y también justo después en 7-21 con un ensayo transformado. Daba la sensación de que era el despegue definitivo, pero no lo íbamos a omitir y el “Profe” en el último tramo de esta sección primera fue sometido a otra prueba, bajo los palos, para suavizar el tiro de Ryder y traernos regresar al juego. juego. me quedo con 14-21
Pero el reposo asimismo forma una parte del juego. Y en este partido fue un instante primordial. El alegato en el vestuario surtió efecto, ¡tenemos la posibilidad de ganar! ¡tenemos la posibilidad de ganar! Ese mensaje se ha grabado a fuego en la cabeza de nuestros players y se ha reflejado en sus semblantes. Y en el momento en que la cabeza desea…
De poco sirvió el ensayo recibido poco tras la reanudación, que Arturo igualó cinco minutos después. 21-28. en mi banda Escuché al personal contrincante decir que no tenemos la posibilidad de sostener el ritmo por carecer de cambio. Por otra parte, la afición nos apoyó. Como en otras oportunidades, múltiples compañeros del primer equipo veían el partido y se percataron de que algo había cambiado.
Reestructuré las líneas con la llegada de Mati, ganando agilidad. Y comenzamos a divertirse en su cancha. Nuestro Mati, tras una enorme racha, estuvo a puntito de procurar el try que nos daba el agregado de ataque y el tiro de Ryder igualaba el marcador en 28. Aún quedaban veinte minutos para el desenlace.
La lesión de Cobaya nos dejó por un momento a catorce en la cancha mientras que Velasco acababa de elaborar un nuevo episodio de Last Dance. En el momento en que Ryder entró, ahora nos había golpeado con un nuevo tema. que él mismo transformó. 35-28 y quince minutos para el desenlace.
Nuevos cambios en las líneas oponentes les brindaron aire y su scrum, mejor que el nuestro, les aproximó a nuestros palos. Era hora de probar que nos levantamos y no dejamos que volviese a ocurrir. De ahí que, en el momento en que tenían un tiro en su favor, eligieron transformarlo y ponerse 35-31.
Pero en la próxima jugada, Ryder se iría nuevamente. para conseguir el segundo ensayocompletando el partido y su exhibición de tiro (el día de hoy salió de lleno: 6 de 6) para cerrar el marcador en 42-31.
Fue un enorme esfuerzo de estos diecisiete players que eligieron opinar en la victoria y de ahí que triunfaron. Cisneros creyó que había ganado el partido y perdió de ahí que.
Esta victoria nos ubica en la sexta situación de la clasificación, a falta de un partido hasta la próxima semana contra Veterinaria, que es octava. En dependencia de de qué manera se desarrollen los acontecimientos siguientes, tenemos la posibilidad de estar en el conjunto de promoción (los ocho primeros) o en el conjunto de permanencia. Pero lo que hemos vivido, escuchado y gozado este enero, con el Alcobendas Rugby B Wiss, no existe quien nos lo logre eliminar.
Y con que nos quedamos…
José Ramón Quesada
Fuente: alcobendasrugby
#Alcobendas #Rugby #Wiss #en el momento en que #desea #cabeza