Alcobendas remodelará la Av. da Ermita para remover baches en los dos sentidos, progresar la movilidad y añadir plazas de estacionamiento

Avenida Ermita

Optimización de la red viaria en la Avenida de la Ermita de Alcobendas para remover el desnivel entre los 2 sentidos. Este es el primordial propósito de las proyectos que empezarán esta semana entre las glorietas de Juan Antonio Samaranch y de la Menina.

El trabajo va a tomar tiempo seis meses, precisamente, y están cubiertas en su integridad por la promotora de las casas que se están creando al lado de esta vía. El espectáculo incluye 140 metros de largo entre ámbas glorietas y emprendimiento de ampliación de la Avenida de la Ermita de alcobendasQue va a pasar de los presentes 15 metros a 32.

Después de las proyectos, el pavimento de los pares de esta calzada va a ser considerablemente más ancho para hacer más simple la movilidad de los viandantes y se van a crear parking en batería a los dos lados. Como esto, va a pasar de 16 plazas a 45. En lo que se refiere a la circulación de automóviles, la vía se va a dividir en tres carriles de circulación.

Desde La Menina los automóviles circularán por un carril, que se ensancha a 2 antes de llegar a la rotonda de Juan Antonio Samaranch. Y en sentido opuesto pasa precisamente lo mismo: de un carril se transformarán en 2.

tribunal de tráfico

Va a estar contraindicado aparcar en el carril de estacionamiento desde el lunes 21 de noviembre. Y se generará el corte de tráfico entre la Avenida Olímpica y la Avenida Menina martes 22 noviembre.

El tramo entre La Menina y Glorieta de Juan Antonio Samaranch no va a estar cerrado al tráfico y discurrirá por el viejo estacionamiento. Las líneas de autobús C10, C11 y L5 se desviarán pero sostendrán sus paradas.

avenida de la ermita

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #remodelará #Ermita #para #remover #baches #los dos #sentidos #prosperar #movilidad #añadir #plazas #estacionamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas