Alcobendas recicla vidrio con individuos de Walt Disney

Alcobendas recicla vidrio con personajes de Walt Disney

Alcobendas instaló 4 contenedores en la novedosa campaña estilo ecológicola organización no lucrativo encargada de administrar el reciclaje de restos de envases de vidrio en España, que incentiva el reciclaje de este material a cargo de los individuos de Disney, utilizando su 30 aniversario. Disneyland París.

Martínez inauguró esta novedosa campaña en el contenedor situado en La Moraleja, acompañado de la concejala de Niñez, Ofelia Culebradas (PSOE) y del Distrito de Urbanización, Inma Puyalto (Cs).

Con el lema “Que reluzca la magia, recicla la botella en familia”, los iglús de Disney colorearán la localidad en sus áreas de la calle Marqués de la Valdavia (cerca de la salida del tren de cercanías); en la Plaza de Félix Alvárez Gadea, al lado de la Iglesia de San Pedro; en el Sendero Ancho de La Moraleja y en la entrada del Centro Comercial Encinar de los Reyes.

Con estos iglús, Ecovidrio procura hacer un vínculo particular con las familias, realizando mucho más atrayente el reciclaje, inspirando a los mucho más pequeños de la vivienda y promoviendo un hábito primordial que ayuda de forma positiva al precaución del medioambiente y a la pelea contra el cambio climático.

“De nuevo el Municipio de Alcobendas se adhiere a la campaña Ecovidrio por el hecho de que suponemos firmemente en la economía circular. Los mucho más de 1.800.000 kilos de vidrio recogidos en nuestra localidad en 2021 se han vuelto a usar, pues es un material 100% reciclado. % de infinitas ocasiones sin perder sus características”, ha recordado la concejala de Medio Ámbito, Cristina Martínez (PSOE).

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #recicla #vidrio #con #individuos #Walt #Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas