Alcobendas publica un cuento para arrimar a los pequeños a su localidad

Alcobendas publica un cuento para acercar a los niños a su ciudad

La magia de Alcobendas, el cuento que termina de divulgar el Municipio de Alcobendas para enseñar a los pequeños, de una forma simple y entretenida, de qué forma es su localidad y todo cuanto tienen la posibilidad de hallar en ella. Los libros se entregarán en instantes como visitas de institucionales al municipio, gimnasio de matemáticas, ocupaciones infantiles…

La personaje principal, Carla, es una chavala que, en determinado sentido, rompe moldes, e inclusive Pierre, su aventurero, no es un héroe al empleo. En su caso, la fuerza es reemplazada por la magia, la sensibilidad o la utilización de la palabra. Los individuos asimismo son fundamentales, por poner un ejemplo la abuela Catalina, que es un individuo intranquiliza, que participa muy activamente en la vida de la región.

“Deseaba redactar un cuento que fuera más que nada entretenido para los pequeños, pues eso es lo primordial que debe traer la lectura: la diversión”, afirma entre las autoras del cuento, Belén Gaudes, quien al lado de Pablo Macías, módulo 4 nueces un emprendimiento destinado a redactar y modificar cuentos infantiles.

Para Rafa Sánchez Acera, teniente de alcalde, este cuento “es una increíble herramienta didáctica a fin de que los mucho más pequeños conozcan mejor la localidad donde viven en un lenguaje familiar y entretenido. En la historia podemos consultar, mediante los ojos de sus personajes principales, los espacios y servicios públicos que poseemos en Alcobendas”.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #publica #cuento #para #arrimar #los #pequeños #localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas