Alcobendas publica la lista de adjudicatarios

Comedor con niños en Alcobendas

El Municipio de Alcobendas aprobó esta semana decreto definitivo para la asignación de becas al comedor escolar para el curso 2021-2022 para el que ha ordenado una entrada de 715.000 euros.

Así como enseña el Consistorio en una nota, un asistencia de 450 euros por hijo beneficiario. Esto se va a hacer siempre y cuando se acredite un gasto igual o mayor a este importe por la utilización del servicio de comedor escolar 2021/2022.

En este momento los adjudicatarios tienen diez días hábiles desde la publicación de este decreto en la página web municipal y en el tablón de avisos del municipio, enseñar la motivación en las Áreas de trabajo de Atención al Ciudadano o a través La sede electrónica del Municipio de Alcobendas. El período comienza este jueves y Acabará el 25 de agosto.

No obstante, la delegación de Educación del Municipio de La capital de españa entrar en contacto de manera directa con los centros académicos apoyó la justificación sustentada económicamente con fondos públicos de Alcobendas. Estos adjudicatarios no deberán presentarlo, si dieron su permiso en la petición a esta solicitud del Municipio a los centros académicos. Se presentaron ayudas alimenticias a esta petición. 892 peticiones que representan a 1.319 inferiores escolarizados.

Visualización de la lista y rechazo de becas de comedor.

Quizás véase el Decreto de cesión determinante del comedor escolar para el curso 2021-2022 este link.

los peticiones rechazadas por el Consistorio se justifique por sobrepasar la renta per cápita demandada, por no haber asegurado los capital del segundo tutor del menor, por no estar empadronado antes del 1 de enero de 2021 en el ayuntamiento, por el suministro incompleto de los datos bancarios pedidos o que la familia unidad no está correctamente acreditada. Además de esto, si esta petición es respondida de forma negativa por causas no detalladas, los apasionados ​​tienen la posibilidad de estar comunicado con el Departamento de Educación para conseguir mucho más información sobre su caso.


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #publica #lista #adjudicatarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas