Alcobendas planteará 2 espectáculos en el Teatro Auditorio amoldados a personas con adversidades visuales o auditivas

Alcobendas propondrá dos espectáculos en el Teatro Auditorio adaptados a personas con dificultades visuales o auditivas

Esta va a ser entre las noticias de la próxima temporada de otoño del Teatro Auditorio Localidad de Alcobendas, que va a arrancar el 15 de octubre y va a ofrecer veinta funcionalidades de distintas géneros y estilos hasta el 23 de enero de 2023.

La primera función va a ser “En una tierra extranjera” Sábado 22 de octubre un espacio de acercamiento teatral con tres individuos -Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León- en un juego definitivo a ritmo de coplas y jazz, con la increíble cantaora Diana Navarro sobre el ámbito.

La segunda función teatral alcanzable va a ser “La noche del rey‘Sábado 26 de noviembre. Una versión de entre las proyectos mucho más admiradas de Shakespeare, una pieza maestra de amor, pérdida, disparidad y celebración. La versión de Helena Pimenta y Álvaro Tato es una enorme comedia que entretendrá, va a sentir y va a pensar al espectador.

20% de descuento.

Alcobenda adaptada al teatro

Otra de las noticias de esta temporada es que se establecerá un 20% de descuento en el valor de las entradas para personas con discapacidad. El descuento empezará a aplicarse el 27 de septiembre, en el momento en que salga en venta la novedosa temporada. Una composición que tiene como propósito fomentar el ingreso a la civilización de personas con habilidades distintas.

Esta medida, como otras que hemos puesto en marcha en los últimos tiempos, se enmarca en nuestro emprendimiento para llevar a cabo la civilización alcanzable y también inclusiva en Alcobendas. Estamos trabajando para contribuir a sobrepasar esas barreras que bastante gente de nuestra localidad prosiguen encontrando en su día a día, por el hecho de que la civilización es de todos y todas y cada una.”, recalcó la concejala de Cultura, Rosario Tamayo.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #planteará #2 #espectáculos #Teatro #Auditorio #amoldados #personas #con #adversidades #visuales #auditivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas