Alcobendas organiza las I Jornadas de Inclusión Profesional en las Artes Escénicas los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Arte

Alcobendas organiza las I Jornadas de Inclusión Profesional en las Artes Escénicas los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Arte

Alcobendas prepara la día sobre personas con habilidades distintas en las artes escénicas con la meta de probar la experiencia de la gente con habilidades distintas en las artes escénicas y promover que los espacios escénicos incorporen espectáculos inclusivos

âeurosœDeseamos llamar la atención sobre las múltiples habilidades y opciones artísticas que hay en la variedad del teatro, el cine, la televisión, la danza, la música, el circo…†, enseña la concejala de Cultura, Rosario Tamayo. Con este propósito, el Municipio de Alcobendas organiza I Jornadas de Inclusión Profesional en el Diversión que días se celebraran 28 y 29 de marzo en el Centro de Arte de Alcobendasi son los primeros organizados por un ayuntamiento en frente de este inconveniente.

La gente con discapacidad van a ser personajes principales de las Jornadas. Se presentará todo cuanto saben llevar a cabo sobre el ámbito: teatro, televisión, danza, música circense… Van a estar presentes instituciones de prestigio como la ONCE, el CERMI, la Asociación para la Integración Total, el INAEM, el Real Consejo de Discapacidad o el Centro Dramático Nacional. .

Otro de los objetivos escenciales de esta idea es fomenta la incorporación de espectáculos inclusivos en la programación teatralesos en los que forman parte como actores, actrices, directivos, argumentistas, sonidistas, maquilladores… “Deseamos invitar a todos y cada uno de los ayuntamientos a integrar espectáculos inclusivos en su orden y programación y probar que, ciertamente, el arte marca la diferencia.†, afirma la concejala de cultura, Rosario Tamayo.

Congresos, tutoriales de capacitación, espectáculos

En el I Jornadas de Inclusión Profesional en el Diversión vamos a tener en Alcobendas la la existencia de directivos, productores, múltiples artistas, directivos de casting, desarrolladores, asociaciones, fundaciones, causantes de administración… que van a abordar el inconveniente desde distintas perspectivas.

Pero va a haber considerablemente más: cine, talleres de improvisación, circo, música, teatro y hasta un espectáculo de un artista de cabaret, David Andrés García… Todos estos son completados por personas con distintas capacidades.

EL I Jornadas de Inclusión Profesional en el Diversión Van a tener sitio los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Arte de Alcobendas. el ingreso es gratis y el software terminado está libre en portal web municipal.

La conferencia sobre la inclusión

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #organiza #las #Jornadas #Inclusión #Profesional #las #Artes #Escénicas #los #días #marzo #Centro #Arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas