Alcobendas organiza la III Día de Empleo Digital

Alcobendas organiza la III Jornada de Empleo Digital

14 parados y 3 hombres de entre 25 y 56 años terminan de comenzar a formar parte III Naveta de Angajare Alcobendas. El propósito de esta idea -impulsada por el Municipio y gestionada por la Fundación Santa María la Real- es incentivarlos y asistirlos a localizar trabajo por medio de novedosas técnicas y herramientas digitales.

El Concejal de Innovación, Transformación Digital y Avance Económico, Roberto Fraile (Cs), y la Organizadora Territorial de Lanzamientos para el Empleo de la Fundación Santa María la Real, Cristina Campo, les brindaron la bienvenida el martes 22. HA objetivos de mayo, los competidores van a recibir capacitación on-line. Participarán en múltiples sesiones virtuales cada semana por medio de distintas apps informáticas.

Estas sesiones incluirán, por ejemplo, activas de sabiduría sensible para estudiar a desarrollar un plan integral de búsqueda de empleo y enfocarlo en la meta profesional; van a aprender nuevos programas para actualizar su currículo; reiterar entrevistas de trabajo; hacer mas fuerte sus capacidades blandas y capacidades digitales; lo aprovechare teléfono capaz y comunidades para la búsqueda de empleo on-line; va a crear mapas ocupacionales; y se va a poner en contacto con las compañías.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #organiza #III #Día #Empleo #Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas