Alcobendas organiza la Feria del Confort Animal y la Adopción tras el verano para promover la tenencia responsable

Alcobendas organiza la Feria del Bienestar Animal y la Adopción tras el verano para fomentar la tenencia responsable

domingo 25 de septiembre Alcobenda festeja la Feria de Adopción y Confort Animal, para fomentar la tenencia y precaución responsable de nuestras mascotas, puntos esenciales para achicar el abandono y el castigo. Va a tener sitio en la pista de patinaje del Parque de Castilla-La Mácula entre las 10:30 y las 14:30 horas.

Ocupaciones amenas

A lo largo de la feria se desarrollarán distintas ocupaciones lúdicas, que van a estar acompañadas de asociaciones protectoras de animales para promover la adopción. La unidad canina de la Policía Local va a organizar exposiciones y efectuará talleres sobre la base de la educación y el adiestramiento canino. Además de esto, va a haber hablas sobre confort animal, un desfile de ciertos animales que precisan un hogar y son aspirantes a la adopción, e inclusive un certamen de perros.

La participación en la feria va a ser gratis y puede traer sus mascotas. Las adopciones no se formalizarán en la feria -para ofrecer instantes de reflexión a los apasionados- y se va a poder pedir la adopción del animal escogido en un instante posterior siempre y cuando se cumplan los requisitos demandados.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #organiza #Feria #del #Confort #Animal #Adopción #tras #verano #para #promover #tenencia #responsable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas