Alcobendas obsequia 100 monopolios que adquieran a shoppings locales

alcobendas monopolys

En el contexto de sus ocupaciones de promoción de la región, la Fundación Localidad de Alcobendas, mediante la Oficina de Atracción de Inversiones, Alcobendas Hub, ha ordenado, en colaboración con el Municipio, la Asociación de Hombres de negocios, la Antes de Cristo y la Asociación La Menina, sorteo de 100 entidades del Monopoly Special Edition alcobendas.

Monopoly pertence a los juegos familiares mucho más habituales de todo el mundo, apoyado en el trueque y venta de características inspirado en los nombres de las calles de una cierta localidad, y forma una parte del Libro Guinness de los Récords por ser el mas jugado de todo el mundo.

Como formar parte

Hace algunas semanas se presentó la edición particular de Alcobendas con el propósito de anunciar y publicitar los sitios mucho más simbólicos de la región, fortaleciendo los espacios culturales y los sitios mucho más representativos.

Todos y cada uno de los usuarios mayores tienen la posibilidad de formar parte en la lotería. hasta el 5 de enero, en entre los mucho más de 70 shoppings competidores en la promoción y también reconocido a través de un gafete puesto en el escaparate. Lo único que deben realizar es completar una papeleta con sus datos y depositarla en la urna habilitada a dicho efecto.

El sorteo va a tener rincón el primer día de la semana 9 de enero por la mañana en la sede del Eje de Alcobendas, Avenida Doctor Severo Ochoa, 45. 100 papeletas ganadoras y 20 suplentes y Los triunfadores van a ser contactados por teléfono. y triunfadores.

Toda la información sobre la promoción y las bases del sorteo se puede preguntar en el próximo link: https://alcobendashub.com/monopoly-alcobendas-sorteo-shoppings/. monopolios de alcobendas monopolios de alcobendas monopolios de alcobendas


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #obsequia #monopolios #adquieran #shoppings #locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *