Alcobendas lanza una campaña para aumentar el comercio local

Alcobendas lanza una campaña para dinamizar el comercio local

El Municipio de Alcobendas y la Asociación de Hombres de negocios de Alcobendas-Antes de Cristo organizan una exclusiva campaña que fomenta revitalizar las pequeñas compañías y los hoteles locales con mayores ventas sobre la base bonos de descuento.

Tienen la posibilidad de formar parte en esta campaña locales comerciales y sitios de comidas en el concejo dedicada en venta de vinos y bebidas, comercio textil, perfumería, farmacias, artículos de parafarmacia, lavanderías, tintorerías, peluquerías y salones de hermosura, chocolaterías, heladerías, sesiones fotográficas, agencias de viajes, sitios de comidas, bares y cafeterías.

Para formar parte en esta campaña tienes que llenar Formulario de inscripción que está libre en portal web municipal y en el de Asociación Empresarial de Alcobendas Hasta el 16 de septiembre.

La campaña empezará el 15 de septiembre y concluirá el 15 de noviembre., o una vez agotadas todas y cada una de las obligaciones atentos. se va a poner en circulación 3.000 cupones de descuentoque se puede cambiar de este modo: uno para compras o copas por 15 euros2 en el momento en que sobrepasa los 30 euros y 4 si llego a los 50 euros.

Los bonos van a ser registrados y también cada usuario puede cambiar un total de 15 vales, que caducará 48 horas tras la descarga si no se emplea. los los bonos se tienen la posibilidad de bajar realización realice click aquí.

Municipio de Alcobenda reembolsará las bonificaciones aplicadas apropiadamente en todos y cada transacción de 4 pasos, cada un par de semanas desde principios de octubre.

Relación de compañías competidores en Alcobendas

– Viernes entretenido
– Barra de Pintxos
– Lugar de comidas de subasta
– Hotel Hampton by Hilton Alcobendas
– Lugar de comidas a tu manera
– Bar-Lugar de comidas Farul Luarca
– El andaluz
– El nuevo espacio 2
– El área mediterránea
-Andy Sapori Argentini
-Todos los días
– Lugar de comidas Barruri
– Lugar de comidas Tierra de Barros
– La Luna Café Grill
– Summum Gastroespacio
– Casa Santi
– Casa Valentina Riso
– El cautivador bar de cócteles
– Aroma
– Amarre
– Cervecería Nimar
-Mondo Lirondo Gastroteca
– Bar La Sagasa

Alcobendas lanza una campaña para incrementar el comercio local


Fuente: La capital de españa365

#Alcobendas #lanza #una #campaña #para #aumentar #comercio #local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas