Alcobendas lanza una campaña contra el abuso y la crueldad machista

Alcobendas lanza una campaña contra el abuso y la violencia machista

El Municipio de Alcobendas puso en marcha una campaña de sensibilización ciudadana para sensibilizar a los jóvenes sobre el absoluto respeto y rechazo a los estereotipos y formas de proceder que supongan abuso de género. Para esto se implicaron los sitios de comidas del concejo, entre aquéllos que se repartieron folletos informativos, pegatinas y posavasos con los lemas de la campaña. Asimismo recorren los sitios mucho más frecuentados de la región para reportar a todos y cada uno de los ciudadanos y dividen pulseras de deber anti-abuso y folletos informativos.

Mi vida no es la letra de un reggaeton, no bailes con mi independencia pertence a las consignas que quiere denunciar los contenidos escritos sexistas que “reifican” a las mujeres jóvenes, revelando que son un atentado a la independencia de las mujeres.

El otro lema Es mi resolución, no tu deseo.asimismo va a ser exhibido en los locales competidores y resalta a la mujer como dueña de su cuerpo y resalta que, en el caso de crueldad sexual, el único culpable es el atacante.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #lanza #una #campaña #contra #abuso #crueldad #machista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas