Alcobendas instalará 71 cajas de pilas utilizadas en polideportivos, institutos, guarderías y otros inmuebles municipales

Alcobendas instalará 71 cajas de pilas usadas en polideportivos, colegios, guarderías y otros edificios municipales

Todos las edificaciones municipales -pabellones de deportes, institutos y guarderías, centros de mayores, comisarías de policía local o cobijes culturales- van a estar dotados de un contenedor para la obtenida selectiva de pilas utilizadas.

El acuerdo firmado entre municipio de Alcobendas y la Fundación Ecopilas facilitarán la implantación de un sistema de obtenida de esta clase de modelos en 71 puntos distintas de la región.

Un pedido de vecinos y vecinas

Cajas de baterías de Alcobendas

Este sistema reemplaza al previo, que se encontraba que viene dentro en el moblaje urbano de la vía pública y que presentaba inconvenientes de obtenida y vandalismo, aparte de tener menos contenedores.

El convenio firmado con la Fundación Ecopilas responde a una solicitud de la ciudadanía. Con la substitución del depósito de restos, se perdieron los depósitos de reciclaje libres y varios vecinos pidieron un nuevo servicio para lograr contar con apropiadamente de las baterías.”, ha dicho el teniente de alcalde Rafa Sánchez Acera (PSOE).

Estos días la Fundación Ecopilas distribuye 2 géneros de envases -cartón y tubo- en todas y cada una de las áreas de trabajo municipales.

La Fundación Ecopilas es una sistema de compromiso colectiva ampliada del productor (Morralla) para la administración de pilas y restos de pilas y está compuesto por los primordiales desarrolladores y también importadores de pilas de España.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #instalará #cajas #pilas #utilizadas #polideportivos #institutos #guarderías #otros #inmuebles #municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas