Alcobendas inaugura el Recorrido de Antonio García Fernández en La Moraleja en honor al exitoso constructor y empresario

Alcobendas inaugura el Paseo de Antonio García Fernández en La Moraleja en honor al exitoso constructor y empresario

El empresario Antonio García Fernández ahora tiene el Recorrido en Alcobendas

El día de hoy se ha estrenado el Recorrido de Antonio García Fernández en La Moraleja. Constructor y empresario de éxito, desarrolló (como una parte de la compañía Niesa) el urbanismo y posterior urbanización de La Moraleja. Fue a inicios de los 70.

Asimismo fue, entre otros muchos, cofundador del Club de Golf La Moraleja y también motor del conjunto empresarial Moraleja Green. En 1952 se casa con Ana Obregón Navarro, su “enorme amor y consejera”, y madre de sus cinco hijos (entre ellos la comunicadora y actriz Ana Obregón). En el mes de septiembre de 2022, poco mucho más de un año una vez que su mujer muriera a la edad de 96 años.

Con él están sus cinco hijos. primarioA la inauguración fueron Aitor Retolaza, la concejal de Urbanismo, Inma Puyalto y la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #inaugura #Recorrido #Antonio #García #Fernández #Moraleja #honor #exitoso #constructor #empresario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas