Alcobendas ha conmemorado el día de hoy el Día En todo el mundo de la Paz con el clásico repique de campanas en el Jardín de la Vega

Alcobendas ha conmemorado hoy el Día Internacional de la Paz con el tradicional repique de campanas en el Jardín de la Vega

La Campana de la Paz Mundial volvió a sonar en Alcobendas. Y sucede que, como es tradición, la localidad memora el Día En todo el mundo de la Paz.

Con el sonido clásico de La Campana de la Paz Mundial en el Jardín Vega, Alcobenda ha conmemorado el día de hoy el Día En todo el mundo de la Paz con un emotivo ademán en presencia, entre otros muchos, del alcalde, Aitor Retolaza, y del teniente de alcalde, Rafa Sánchez Acera.

El acto empezó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del enfrentamiento armado, el terrorismo y las metas de paz. Además de esto, intervinieron múltiples representantes del Consejo de la Niñez y la Adolescencia de Alcobendas y actuó el Coro Inarmónico.

Todos poseemos un papel que desempeñar en la promoción de la paz – ha subrayado el alcalde de Alcobendas – La paz se consigue, cada día, con movimientos de generosidad, prestando asistencia a quien nos circunda. Intentamos de que nuestro vecino, nuestro colega o aun nuestro enemigo no padezca, esto es, La Paz, creando una sociedad mejor.r “.

Dia Internacional de la Paz

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #conmemorado #el día de hoy #Día #En todo el mundo #Paz #con #clásico #repique #campanas #Jardín #Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas