Alcobendas garantiza el ingreso a los parking privados y ofrece trayectos alternos hasta el desenlace de las proyectos del Recorrido de la Chopera

Alcobendas garantiza el acceso a los aparcamientos privados y propone itinerarios alternativos hasta el final de las obras del Paseo de la Chopera

El pasado lunes se empezaron las proyectos de rehabilitación y también impermeabilización viaria del Recorrido de la Chopera, entre la Avenida de España y Jacinto Benavente. El Municipio de Alcobendas responde de esta forma a una solicitud histórica de los vecinos, nueva desde hace unos años, que prevé una inversión municipal de 600.000 euros. La intervención va a consistir en la optimización del pavimento, la substitución del árido, la impermeabilización y la reconstrucción del estacionamiento subterráneo, tal como la restauración del par de aceras y el embellecimiento del camellón.

Ingreso garantizado


Esta cosa Esto va a suponer la interrupción del tráfico rodado a lo largo de tres meses en esta arteria de la región, que se desviará por Jacinto Benavente, Marqués de la Valdavia y Avenida de España. Sin embargo, se garantiza el ingreso a los parking privados y de habitantes, tal como al Centro de Salud de Valdavia. Asimismo sigue el tránsito peatonal en las dos aceras a lo largo de la ejecución de las proyectos.

recorridos alternos

Se aconseja viajar a La capital española (eludiendo el ambiente laboral):

  • Desde el Norte: en la Avenida de Valdelaparra.
  • Desde los aledaños de La Zaporra: por la Avenida de España para seguir por la Avenida de la Transición De españa o tomar el Bulevar Salvador Allende.
    Al ingresar en La capital española, se aconseja eludir el Recorrido de la Chopera y tomar las salidas 16, 17 y 14 de la A-1 (en el Bulevar Salvador Allende).

Cambios en las paradas de autobús

Las proyectos van a suponer el desvío de las líneas de autobús 157, N-101, C10 y L2, desviadas desde el pasado lunes por Jacinto Benavente, Marqués de la Valdavia y Avenida de España. Las estaciones situadas cerca del Centro de Salud de Valdavia en el Recorrido de la Chopera fueron eliminadas y trasladadas a la calle Marqués de la Valdavia, cerca de la rotonda con Ruperto Chapí y Jacinto Benavente.

compilación de desperdicios

Ya que los camiones de obtenida de restos no tienen la posibilidad de ofrecer servicio gracias a estas proyectos, se han movido contenedores de restos a los dos extremos del tramo perjudicado. Los de arriba se trasladaron a la rotonda del Recorrido de la Chopera con Jacinto Benavente y los mucho más próximos a la Avenida de España se pusieron en los primeros parking de la calle Adolfo Romero.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #garantiza #ingreso #los #parking #privados #ofrece #trayectos #alternos #hasta #final #las #proyectos #del #Recorrido #Chopera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas