Alcobendas fortalece las ayudas y elementos de las pequeñas y medianas empresas para políticas sociales

Alcobendas refuerza las ayudas y recursos de las pymes para políticas sociales

El Municipio ha aprobado el día de hoy una ampliación presupuestaria de 13 millones de euros que quiere remarcar los compromisos del equipo de gobierno del PSOE y la CS con la asistencia del pequeño comercio y mucho más elementos para las políticas sociales, la seguridad de los ciudadanos y el deporte.

Específicamente, las ayudas al pequeño comercio -anunciadas últimamente por el alcalde Aitor Retolaza- se levantan a 2.840.000 euros. Esta cantidad fortalece de esta forma el deber del Gobierno municipal con el tejido empresarial de Alcobendas y, particularmente, con el pequeño comercio que se vió mucho más perjudicado por la urgencia del Covid-19.

Además de esto, la ampliación del presupuesto asimismo hace más fuerte el deber del gobierno municipal en las políticas sociales. En suma, el dinero designado a ello se acrecentará en mucho más de 883.000 €, primordialmente para contemplar el incremento sosprechado de las ayudas. En cambio, la seguridad ciudadana va a ver aumentado en 336 mil euros el presupuesto designado a la modernización del sistema de comunicaciones de la Policía Local.

La plaza destinada al deporte asimismo se favorece de un aumento de 360.000 euros premeditados a la renovación completa del césped de los campos de fútbol de Fuente Pelea y Valdelasfuentes, respondiendo de este modo a una solicitud de los clubes de clientes.

A estos refuerzos presupuestarios se aúnan otros 40.300 euros para educación, premeditados a actualizar el sistema de mecanización de becas de comedores y material escolar para el próximo curso 2022-23. Asimismo se destinarán otros 14.250 euros a políticas de prevención y erradicación de la crueldad de género.

Comunicado por el Día del Orgullo y peticiones aprobadas en pleno

El Municipio asimismo aprobó una ley declaratoria con ocasión del Día En todo el mundo del Orgullo LGTBI. Con el voto en pos del PSOE, Ciudadanos, PP, Tenemos la posibilidad de y la concejala no afiliada y la negativa de Vox, el Municipio aprobó un artículo en el que asegura que “desde el Municipio de Alcobendas deseamos fomentar, visibilizar y asegurar la igualdad de ocasiones”. entre hombres y mujeres, tal como la protección de las libertades, derechos y deberes de la gente LGBTIQ”. Por este motivo, sigue el artículo, “manifestamos nuestro deber con el principio de la universalidad de los derechos humanos, en el cumplimiento de criterios ideológicos y culturales. , la independencia religiosa y las tradiciones de cada sujeto”.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #fortalece #las #ayudas #elementos #las #pequeñas y medianas empresas #para #políticas #sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas