Alcobendas festeja su segunda Feria del Libro del 20 al 22 de mayo

Alcobendas celebra su segunda Feria del Libro del 20 al 22 de mayo

Alcobenda festeja II Feria del Libro los días 20, 21 y 22 de mayo en la Plaza de la Literatura del Parque de Catalunya. Un programa en torno al libro que incluye stands habituales, ejemplares firmados, lecturas, encuentros literarios en la carpa o ocupaciones en familia.

Las ocupaciones son de libre ingreso, hasta el aforo máximo. Puedes conseguir el software en la página web del ayuntamiento II Feria del Libro de Alcobenda.

“Entonces nos llamó la atención Feria del Libro En Alcobendas tenía pensado que vendría para quedarse. Como una parte de nuestro emprendimiento “Cultura de Calle”, deseamos que la feria se transforme en una especide de libro abierto y punto de acercamiento cultural y familiar que fomente el acercamiento de pequeños, jóvenes y mayores a los contenidos escritos escritos; incentiva hábitos de lectura; ser un líder en la agenda cultural de nuestros vecinos y, además de esto, continuar robusteciendo la marca de nuestra localidad”, asegura la concejala de cultura, Rosario Tamayo.

Este año se ha aumentado el número de stands, van a ser 24 (cinco de ellos de Alcobendas) y dentro suyo librerías y editoriales presentarán las más recientes novedades literarias con un 10% de descuento, acompañadas de incontables ocupaciones de promuevo de la lectura, encuentros literarios y firmas del creador. .

Va a ser un fin de semana en el que mucho más de 80 autores van a visitar la Feria, ciertos mucho más populares como Santiago Díaz, María Menéndez-Ponte, Pedro Simón, Juan Carlos Chirinos, Carlos L. García-Aranda, Raquel Sánchez-Ortiz, etcétera. , mucho más próximos, como María Pérez Herrero, Pepa Noble, Alberto Jiménez, Cecilia Alonso o Nacho López Llandres.

Y en la tarde del sábado 21, a las 19 horas, va a tener sitio la distribución de premios. Primer Premio de Novela Corta Alcobendas Bachiller Alonso López el ganador, Juan Manuel Sainz Peña, con la existencia de los integrantes del jurado José María Merino, Espido Freire y Lorenzo Silva, y se va a hacer la presentación oficial del libro editado por el Municipio de Alcobendas con las novelas ganadoras y finalistas.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #festeja #segunda #Feria #del #Libro #del #mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas