Alcobendas festeja su segunda Feria del Libro del 20 al 22 de mayo en el Parque de Catalunya

Alcobendas celebra su segunda Feria del Libro del 20 al 22 de mayo en el Parque de Catalunya

Tras el éxito de la primera Feria del Libro de Alcobendas conmemorada en 2021, utilizando la flexibilización de las cuestiones de inseguridad sanitaria, la Concejalía de Cultura decidió arrancar la segunda edición de esta feria literaria.

La Feria del Libro de Alcobendas, que este año festeja su segunda edición, va a tener sitio del viernes 20 al domingo 22 de mayo en la Plaza de la Literatura del Parque de Catalunya.

En el transcurso de un fin de semana, la Plaza de la Literatura del Parque de Catalunya va a ser el epicentro de la feria, con la participación de 24 librerías y editoriales.

Va a haber ocupaciones para todo el público, firmas de libros, encuentros con autores, cuentos, lecturas dramatizadas… Además de esto, será entregado el Premio Alonso López Bachiller de novela corta y se va a hacer distribución del libro.

Un terminado programa de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 por la tarde

Feria del Libro

En la primera edición de la Feria del Libro de Alcobendas

Cientos de vecinos fueron este fin de semana a la primera “Feria del Libro” de Alcobendas.

Obediente Concejala de Cultura del Ayuntamiento, mucho más de 4.200 personas fueron este fin de semana al acercamiento de libros y autores. Además de esto, existen algunos vecinos que felicitan a la organización por las cuestiones de inseguridad, y que, más allá de las largas esperas en los periodos de mayor afluencia, aguardan que esta idea se repita próximamente.

Crónica Norte asistió a la inauguración de esta novedosa Feria del Libro y entrevistó a múltiples libreros, quienes afirmaron sentirse contentos de poder regresar a festejar acontecimientos culturales, de ver a sus clientes del servicio en la calle. Ciertas librerías situadas en la periferia agradecieron poder arrimarse al centro para ser mucho más conocidas.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #festeja #segunda #Feria #del #Libro #del #mayo #Parque #Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas