Alcobendas festeja su enorme Celebración del Deporte con múltiples ocupaciones

Alcobendas Fiesta del Deporte

Festeja 25 años de Pase Deportivo; los 15 años de la Localidad Deportiva Valdelasfuentes; regresar a la normalidad; exhibe la vasta y espléndida oferta de deportes a Alcobenda, comunicar un día lleno de diversión, buena compañía, aire libre y deporte son ciertos de los motivos por los cuales el concejo festejará su enorme Festival de deportes.

El acontecimiento va a tener rincón el viernes 22 de abril en la localidad deportiva Valdelasfuentes. una celebración donde va a haber ocupaciones deportivas, juegos, exhibiciones, hinchables, masterclasses, photocalls y sorteos.

Mucho más de 30 ocupaciones deportivas, tutoriales al aire libre y exhibiciones de natación acompasada

Celebración del Deporte de Alcobendas 2022 Va a ser una día de puertas abiertas a la participación de todos y cada uno de los ciudadanos (familias, pequeños, mayores, compañías, asociaciones, atletas.).

de 17:00 a 21:00 puedes formar parte mucho más de 30 deportes: balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, fútbol, ​​tenis, esgrima, artes marciales, tenis de mesa, bádminton, billar, natación, fútbol, ​​squash y mucho más. Asimismo va a haber ocupaciones para los mucho más pequeños.

Cerca de un enorme ámbito cerca de un telón, va a ser tutoriales de deportes al aire libre con abono los mucho más populares, como ritmo latino, cardiobox, zumba o baile moderno.

Además de esto, con el apoyo de los clubes, van a existir acontecimientos de deportes como natación acompasada, gimnasia rítmica o patinaje artístico.

Maratón de ocupaciones y extracciones para patinetes eléctricos

A todo lo previo se aúnan muchas otras ocupaciones y proposiciones. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, los competidores se transformarán sacar una foto muy particular en una burbuja envolvente o Logra la inscripción gratis al abono deportivo.

Pero indudablemente, entre las proposiciones mucho más entretenidas es formar parte en el maratón de ocupaciones deportivas. Los suscriptores deberán jugar múltiples acontecimientos de deportes y probar que lo hicieron y van a recibir un obsequio.

Además de esto, esos que deseen formar parte en un lotería de múltiples scooters eléctricos por la Fundación Localidad de Alcobendas; debe redactar al correo electrónico funacion@aytoalcobendas.org o apúntate a la carpa informativa de la Fundación.

En el final, El ingreso al maratón es gratis., preinscripción por medio de las peñas de Alcobendas, el día de la celebración, en la marquesina del Municipio; o de: https://www.alcobendas.org/es/actividad/celebración-del-deporte.


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #festeja #enorme #Celebración #del #Deporte #con #múltiples #ocupaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas