Alcobendas festeja las Fiestas de San Isidro del 12 al 16 de mayo

Alcobendas celebra las Fiestas de San Isidro del 12 al 16 de mayo

Tras un par de años de pandemia, Alcobendas reanuda la celebración de San Isidro, patrón de la región, con un rico programa de ocupaciones (recitales, teatro, danza, exposiciones, bailes regionales, degustaciones, ocupaciones infantiles, deportivas, concursos, pasacalles… .. ) a todo el público y que va a tener rincón del 12 al 16 de mayo en distintos espacios de la región. Toda la información y el software terminado de las fiestas de San Isidro en Alcobendas va a estar libre desde el viernes 6 de mayo en alcobendas.org.

“Tras unos años en los que la pandemia nos impedía ordenar acontecimientos al lado de nuestros vecinos, vuelven las Fiestas de San Isidro, nuestras fiestas. Este año hemos incorporado una secuencia de noticias para llevar a cabo la feria mucho más inclusiva y dejar que todos y cada uno de los vecinos de Alcobendas logren gozarla sin limitaciones, con independencia de su situación. Fiestas iguales para todos y abiertas a todos los que deseen visitarnos”, apunta el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza.

El eje central de la programación, indudablemente, va a ser la música directamente, que este año incluirá proposiciones originales, la fusión del flamenco y los ritmos latinos, pasando por el pop, el rock, la rumba, el blues… enormes recitales que se van a llevar a cabo. en la sede del recinto ferial Parque de Andalucía, primordial rincón de acercamiento de las celebraciones. Allí van a tener rincón los recitales gratis al aire libre: viernes 13 de mayo Distraerse (22:00) y Cigarro (24 horas); sábado 14 Rosario (22:00) y Rasel (0:30); El domingo 15 van a subir al ámbito 2 míticas bandas españolas entorpecer (22:00) y seguridad Popular (24 h), y el colofón va a ser el primer día de la semana 16 con el musical Homenaje a Alejandro Sanz (21:30). Los entusiastas de todos van a poder tener un acercamiento con sus vocalistas preferidos si ganan el certamen ordenado por las comunidades.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #festeja #las #Fiestas #San #Isidro #del #mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas