Alcobendas festeja el enfrentamiento sobre el estado de la región en 2022

Alcobendas celebra el debate sobre el estado de la ciudad en 2022

Alcobendas festejó este jueves un enfrentamiento sobre el estado de la región para 2022, una asamblea donde la administración local, compuesta por CS y PSOE, festejó sesiones sobre la administración efectuada hasta la actualidad en la legislatura y donde la oposición criticó que esta asamblea no sucedió años.

Primario, Aitor Retolazanotificó a los vecinos y a la Empresa Municipal de la dirección del equipo de gobierno y aseveró que “Alcobendas se mueve en todos y cada uno de los campos que hacen más fácil la vida de los ciudadanos: en seguridad, optimización de la limpieza y movilidad, atracción de negocios, emprendimiento… “. Repitió su deber de continuar haciendo un trabajo a fin de que Alcobendas prosiga medrando como localidad actualizada y también renovadora, apoyándose en toda la Empresa con los pies en el suelo y armonía.

Limpieza y seguridad

Frente a la demanda ciudadana por la mugre de las calles, la administración municipal explicó que había aumentado el contrato de limpieza en mucho más de un par de millones por año, lo que se tradujo en Incremento del 50% en la percepción de limpieza en la localidad. El primer alcalde ha asegurado que se acrecentará el ahínco para llegar a un nivel perfecto para la localidad.

En temas de seguridad, el alcalde resaltó la inversión de sobra de un millón de euros para la renovación del Centro de Comunicaciones de la Policía Local y prácticamente 500 mil euros para la adquisición y renovación de automóviles. Asimismo señaló que servicios como Unidad de Drones, Unidad de Mediación y se ha robustecido la Unidad de Crueldad de Género. Aparte de acrecentar el número de la Policía Local con 14 agentes.

Alcobendas organiza el Debate del Estado de la Ciudad 2022 2

Distritos y movilidad

En lo que se refiere a los distritos de la región, resaltó que en todos se ha actuado. En el distrito centro, resaltó la rehabilitación de las calles León Pérez Bayo, Quevedo, Cádiz y Zamora y la inversión sosprechada de prácticamente millón y medio de euros en la rehabilitación de múltiples calles del centro de Alcobendas, tal como las proyectos . que se hace en la delimitación de región de baja emisión. Se edificará el Centro de Atención a pequeños y familias en exclusión popular y se han designado mucho más de un par de millones de euros para la reforma integral del Parque de la Red social de La capital de españa.

En el Distrito Norte, la construcción nuevo campo deportivo en Fuente Pelea, reparación de casas municipales, proyectos de ampliación para la obtenida de restos neumáticos o regeneración de las riberas del arroyo de La Vega. Asimismo recordó la inclusión en el presupuesto municipal de 4,8 millones de euros para la mayor operación de asfaltado efectuada en Alcobendas.

su publicación Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA) marca la plan de actuación para editar la movilidad en un ayuntamiento y producir un cambio de forma de pensar en la ciudadanía, poniendo al peatón en el centro de la movilidad, promoviendo la utilización del transporte público y del vehículo público para hallar una movilidad mucho más sostenible.

Avance económico

En el lapso de 2021 se ha aumentado un 20% el número de compañías que se han predeterminado en Alcobendas, siendo ahora la tercera localidad mas grande de españa. El alcalde se refirió a la creación del Espacio de Innovación Coworking Bulevar, la puesta en marcha de la Oficina de Tiro, la incorporación de Alcobendas en internet de sitios turísticos capaces y el avance de la interfaz Market Place para impulsar el comercio de cercanía.

El alcalde ha recordado que, pese a estos un par de años de pandemia, “proseguimos siendo los localidad con la carga tributaria mucho más baja de la zonallevar a cabo medidas para asegurar el confort de los habitantes, ofertando elecciones de ocio y deporte correctas a la verdad y aproximando la Administración a los ciudadanos a través de la agilización de trámites y también ingresando novedades en la atención a los habitantes.

Fuente: Madridesnoticia

#Alcobendas #festeja #enfrentamiento #sobre #estado #localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas