Alcobendas festeja el Día de la Movilidad con la clásico “Enorme Recorrido en Bicicleta” y taller sobre transporte sostenible

Alcobendas celebra el Día de la Movilidad con la tradicional “Gran Paseo en Bici” y taller sobre transporte sostenible

Alcobendas se aúna a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad los días 16 y 26 de septiembre con un acontecimiento para toda la familia sobre movilidad sostenible y segura.

El Municipio de Alcobendas, Alcobendas HUB y FUNDAL se unen para fomentar la movilidad sostenible entre las familias con el Día de la Movilidad, que va a tener rincón el domingo 18 de septiembre, de 10:30 a 17:00 horas en el Bulevar Salvador Allende, que se interrumpirá entre Plaza de la Sanidad Pública y Avda. La rotonda de Transición De españa para hacer un enorme espacio en el que concentrar toda la oferta de movilidad que existe hoy en dia.

Los competidores en este acontecimiento hallarán cinco enormes áreas donde se concentrarán todas y cada una de las ocupaciones. incorporará con laboratorios de seguridad vial es uno enorme gimnasio para saber el desempeño de estos automóviles de movilidad personal y las reglas de una forma entretenida y segura.

La segunda área va a estar dedicada vehículo eléctrico privado. Dará la exhibe mucho más representativa viable de automóviles 100% eléctricos. Automóviles que tienen la posibilidad de ser considerados no contaminantes y tienen la posibilidad de entrar a zonas de bajas emisiones sin limitaciones.

La tercera de estas áreas va a estar dedicada renovadores sistemas de movilidad. con compañías de máquina compartidaLos auriculares capaces, las piezas de reparación, la app de movilidad de la región y una exhibición de automóviles renovadores como drones y automóviles de reparto autónomos asimismo tendrían un espacio aquí.

Va a venir de la cuarta región. enorme recorrido en bicicleta del Día de la Movilidad, en el que participarán corredores de todas y cada una de las edades, recorriendo la localidad y finalizando exactamente en el Bulevar Salvador Allende, donde asimismo van a poder realizar empleo gratis de los talleres de reparación de bicicletas y scooters. En esta región asimismo va a haber un espacio para evaluar bicicletas y patinetes, incluyendo los que marchan en la localidad.

Para finalizar, va a haber un espacio de comida y bebida, con múltiples food trucks con comida diferente, a fin de que todos y cada uno de los ayudantes logren comer y festejar por todo lo prominente el Día de la Movilidad de Alcobendas 2022.

“La localidad Alcobenda Es un HUB de compañías de automoción y movilidad en el sentido mucho más extenso, además de esto es vanguardista en la puesta en marcha de proyectos relacionados con la movilidad sostenible. Nuestro propósito es proseguir haciendo un trabajo en esta línea para sostenernos a la cabeza de la industria, para prosperar la calidad de vida de nuestros vecinos y de miles de individuos en el mundo entero”, aseveró David Antelo Sánchez, directivo de Alcobendas HUB.

“La Enorme Celebración de la Movilidad”

El Departamento de Movilidad ha creado un programa de ocupaciones para implicar a los ciudadanos en esta movilidad urbana respetuosa con el medioambiente. Lo más esencial va a ser La Enorme Celebración de la Movilidad, que va a tener sitio el domingo 18 de septiembre en el Bulevar Salvador Allende, que va a estar cerrado al tráfico entre la Plaza de la Sanidad Pública y la Glorieta de Moscatelares. Mayores y pequeños son bienvenidos a habitual recorrido en bicicleta que va a llenar de bicicletas las primordiales avenidas y calles de la región. La ruta empezará y va a llegar al Bulevar Salvador Allende, pasando por el Recorrido de la Chopera, dirección Valdelasfuentes, y retornará por el Parque de Andalucía y Arroyo de la Vega.

Es mucho más recorrido en bicicleta, los mucho más pequeños van a poder entretenerse con los hinchables; una pista de carreras para bicicletas y patines desarrollada por Fundal y el Parque de Educación Vial; de automóviles eléctricos; turismo por tiempo con limite; de un taller de reparación de llantas de bicicleta; de un robot desarrollado para la distribución de mercancías, o presenciar la sensación real en un vehículo que ha volcado. Y, además de esto, para el temtempié, los más destacados modelos de diversa índole camión de comida.

En bicicleta y caminando

Las ocupaciones empiezan con un paseo en bicicleta para los estudiantes de los institutos Emilio Casado y Miraflores el viernes 16 por la mañana. Proseguimos, a las 19.00 horas, con un recorrido urbano norte abierto a todos y cada uno de los vecinos por la Avenida de la Ilusión y que atravesará la montaña de Valdelatas.

El sábado 17, a las 10:30 horas, va a ser el momento de la tertulia informativa estructurada por la Fundación ConecTEA adjuntado con la Localidad Deportiva Valdelasfuentes, antes de un paseo por la Dehesa Boyal de Sanse. Las ocupaciones concluirán el martes 20, a las 9:30 horas, con un recorrido saludable para mayores, que va a partir del Municipio de San Sebastián de los Reyes y concluirá al lado del de Alcobendas. Registro: 91 490 40 70 Est.: 3218.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #festeja #Día #Movilidad #con #clásico #Enorme #Recorrido #Bicicleta #taller #sobre #transporte #sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas