Alcobendas festeja el Día de la Danza con muchas proposiciones

Alcobendas celebra el Día de la Danza con muchas propuestas

Se festeja el 29 de abril. Día En todo el mundo de la Danza para honrarlo como una manera de expresión universal y diversa. Es el día en que nació el bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre, el constructor del ballet moderno. Alcobendas se aúna a esta conmemoración con distintas proposiciones.

Montreal, Canadá, 4 de diciembre de 2017. Nuevo espectáculo The Montreal Jazz Ballets DANCE ME. Fotografía Thierry du Bois / Cosmos Imagen

Día del Profesor

El primer día de la semana 25 se organizó una día con múltiples sesiones al cargo de coreógrafos apuntada de forma exclusiva a los estudiantes de la Escuela. A las 17.15 h, con Leire Amonarriz (maestra, bailarina y también estudiosa en danza); a las 18.45 h, con Ana Erdozain (coreógrafa, bailarina y maestra); ahora las 20:15 horas, con Ana Catalina Román (maestra del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila).

“Deseamos festejar estos días para destacar el enorme trabajo que hace nuestra escuela municipal, que no es solo la música, sino más bien asimismo la danza. Es una forma de enaltecer el arte de la danza. la plaza para divertir a todo el mundo de Alcobendi.Y todos los lunes, puntualmente Día del ProfesorEl instituto invita a instructores inusuales, que van a dar conversas, talleres y ejercicios prácticos con los estudiantes”, enseña la asesora de educación, Ana Sotos (PSOE).

baile callejero

Alcobendas impulsa este año el baile de calle a través de la Escuela Municipal de Música y Danza. Mañana, sábado 23 de abril, a las 12 cuadrado de hojas rojasAl lado de la Facultad Habitual Miguel Delibes, asimismo vas a poder gozar de un espectáculo de danza infantil pintura sonora. Un día siguiente, el domingo 24, a las 19 horas, en el Recorrido de Fuente Pelea (en oposición al número 4), actuarán los estudiantes de la Escuela.

danza en la educación

Las ocupaciones concluyen el miércoles 27, a las 18.00 horas, en el Espacio Miguel Delibes, con la presentación de los autores del libro. obra de sísifodesarrollado por la Academia de las Artes Escénicas de España y una mesa redonda para investigar el estado de la danza en la educación de hoy.

El software terminado se puede preguntar en alcobendas.org.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #festeja #Día #Danza #con #muchas #proposiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas