Alcobendas festeja después de las 2 victorias deportivas nacionales y el éxito del Día FUNDAL del Deporte y el Arte Urbano

Alcobendas celebra tras las dos victorias deportivas nacionales y el éxito del Día FUNDAL del Deporte y el Arte Urbano

En un fin de semana para la narración de FUNDAL, el Deporte y el Arte Urbano han conquistado las calles de Alcobendas y el equipo juvenil de la Fundación Deporte Alcobendas relució de manera increíble: oro en Las Palmas para los chicos de Feel Volley Alcobendas y oro en el hogar en el Polideportivo infantil Patin Alcobenda. Cosecha inolvidable para la cantera FUNDAL.

El sábado, en Las Palmas, los players del equipo Percibir Alcobendas de voleibol Se han coronado las campeonas de la primera edición del Campeonato de España Junior Femenino. En la final, 3-2 frente a los anfitriones, CCO 7 Palmas Urbaser. Feel freeman Sofía Renedo fué nombrada MVP del campeonato.

Y el domingo, en el Polideportivo José Caballero, el Skate Junior Alcobendas firmó otra hazaña coronarse campeon de españa. En semifinales derrotó al Manlleu por 2-4. En la final el contrincante fue Igualada. Un gol de Daniel García a cinco minutos del final le dio a Patín la medalla de oro.

“Medalla de oro” asimismo en Valdelasfuentes

“El deporte y el arte urbano conquistan la calle”, una actividad que FUNDAL impulsa ya hace cinco años con el acompañamiento del Municipio de Alcobendas, ha retomado su celebración física tras la pandemia y lo hizo con enorme éxito.

La existencia de David Barrera, artista urbano de renombre en todo el mundo, fue uno de los más importantes atractivos de la día del domingo en Valdelasfuentes. Pequeños y pequeñas aprendieron la técnica del graffiti (y el respeto por la convivencia) de uno de nuestros enormes países.

Batoco con Bloco do Baliza, pintacaras, ball twisting… y asimismo triunfó la prueba y alegría de los deportes y clubes FUNDAL: Baloncesto, Balonmano, Cheerxport, Club Atletismo Habitual, Skate, Rugby y Volley Alcobendas.

Esta compañía familiar gratis y abierta ha contado con el acompañamiento del Municipio de Alcobendas, mediante sus departamentos de deporte y cultura y con el patrocinio de Heron Diversia, EMVIALSA y KIA, cuya gama de automóviles se probaron in situ a lo largo del ‘acontecimiento. El medio oficial fue Crónica Norte y próximamente lograras gozar de un vídeo resumen en su calidad frecuente.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #festeja #tras #las #2 #victorias #deportivas #nacionales #éxito #del #Día #FUNDAL #del #Deporte #Arte #Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas