Alcobendas destina 715.000 euros a ayudas alimenticias para el curso 2021-22

Alcobendas destina 715.000 euros a ayudas alimentarias para el curso 2021-22

El Municipio de Alcobendas aprobó esta semana el decreto para la concesión determinante de las ayudas de comedor para el curso 2021-2022, para el que ha ordenado una entrada de 715.000 euros.

A esta petición de asistencia alimenticia se presentaron 892 peticiones, lo que representa 1.319 inferiores escolarizados.

Según el decreto municipal, se otorga una asistencia de 450 euros por hijo beneficiario siempre y cuando se acredite un gasto igual o mayor a esta cantidad por la utilización del servicio de comedor escolar 2021/2022.

En este momento, los adjudicatarios tienen diez días hábiles desde la publicación de este decreto en la web municipal y en el tablón de avisos del Padrón Municipal, para enseñar la motivación en las áreas de trabajo del Servicio de Atención al Ciudadano o mediante la Sede Electrónica del Municipio de Alcobendas. El período empieza mañana jueves 11 de agosto y concluirá el 25 de agosto.

La Delegación de Educación pedirá la justificación de forma directa a los centros académicos de acompañamiento público de Alcobendas, a fin de que los propios adjudicatarios no deban presentarla, si dieron su permiso al pedir esta solicitud del Municipio a los centros académicos.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #destina #euros #ayudas #alimenticias #para #curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas