Alcobendas destina 3 millones de euros para contribuir a las pequeñas y medianas empresas por la crisis de la pandemia

Alcobendas destina 3 millones de euros para ayudar a las pymes por la crisis de la pandemia

El Municipio de Alcobendas publicará dentro de poco la petición de ayudas para el promuevo de las pequeñas compañías y nuevos negociantes particulares que mucho más han sufrido la pandemia, la inflación y otros componentes extraños a nuestra localidad.

El alcalde de Alcobendas Aitor Retolaza (Cs) con Roberto Fraile (Cs), concejal de Innovación, Transformación Digital, Avance Económico y Movilidad

Su importe es de tres millones de euros, que empezará con una primera convocatoria de 160.000 euros y se elevará a tres millones de euros sin precisar una exclusiva convocatoria.

una cantidad hasta 5.000 euros para exactamente el mismo beneficiario, certificando al sitio o Unidad abierta al público o interesada en efectuar ocupaciones en el término municipal de Alcobendas, sabiendo las establecidas en los centros comerciales y de ocupaciones de que se trate.

una cantidad hasta 4.000 euros para exactamente el mismo beneficiario con hogar fiscal en Alcobendas sin celebrarse.

En el caso de agotamiento del presupuesto, los dos importes van a poder incrementarse proporcionalmente entre todos y cada uno de los aspirantes escogidos hasta un máximo de de 2.000 € con el importe, en cualquier caso, no mayor a los costos subvencionables adecuadamente justificados en el periodo de tiempo subvencionable sosprechado en estas bases.

Se considerarán costos subvencionables los conceptos enumerados en este capítulo que hayan sido completados y pagados entre el 1 de enero de 2022 y el instante de enseñar la petición de subvención:

  • Alquiler o préstamo hipotecario del local.

  • Costos de digitalización, marketing y propaganda

  • Capacitación.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #destina #millones #euros #para #asistir #las #pequeñas y medianas empresas #por #crisis #pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas