Alcobendas destina 1 millón de euros auxiliares para proyectos de optimización en 14 institutos

Alcobendas destina 1 millón de euros adicionales para obras de mejora en 14 colegios

El Municipio de Alcobendas asimismo ha designado este verano una inversión de un millón de euros al cuidado y optimización de los institutos públicos de la región.

El teniente de alcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera (PSOE), y las concejalas de Educación y Trabajo, Ana Sotos (PSOE) y Cristina Martínez (PSOE) respectivamente, visitaron las acciones emprendidas este verano por Emilio Casado, Luis Buñuel y Daoiz. y Velarde.

En Emilio Casado se pintó el muro exterior y las cerraduras y se modificaron las puertas del pabellón de servicio. En Luis Buñuel se pintó y pintó el sala del futuro, y asimismo se pintó el muro exterior y la cerradura. En Daoiz y Velarde, los trabajadores brindaron un nuevo aire a la cancha de baloncesto donde asimismo diseñaron juegos infantiles de enorme formato.

Este verano se realizaron proyectos en los catorce institutos públicos de la región. El concejal de Educación explicó, sin embargo, que ciertas 62 proyectos previstas no se pudieron hacer a lo largo de los meses de verano. “Los llamados a la renovación de áreas infantiles y proyectos de eficacia energética fueron dejados. Las compañías nos comentan que es pues no lograron asegurar el suministro por la guerra en Ucrania”, explicó la asesora didáctica.

El teniente de alcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, ha señalado que “desde el instante en que me incorporé a la administración municipal hemos duplicado la inversión para la renovación de los institutos públicos. Ahora se han designado mucho más de tres millones de euros a la optimización de las infraestructuras educativas”.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #destina #millón #euros #auxiliares #para #proyectos #optimización #institutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas