Alcobendas dedica “Jueves de cine” a las comedias francesa y también inglesa

Alcobendas dedica "Jueves de cine" a las comedias francesa e inglesa

Alcobendas prosigue apostando por la civilización de calidad y el séptimo arte para el placer de todos y cada uno de los vecinos. Tras el período de cine que se dedica al cine musical la pasada primavera, el 15 de septiembre empieza un nuevo período con ocho títulos de la comedia francesa y británica reciente.

Este período se proyectará en el Auditorio Paco de Luía del Centro de Arte de Alcobendas, un espacio que reúne todas y cada una de las peculiaridades para gozar de una enorme sesión de cine, como siempre y en todo momento todos los jueves a las 18:30 horas, absolutamente gratis.

El estreno del período va a tener sitio el 15 de septiembre con “Bienvenidos al distrito”, título francés dirigido en 2019 por Mohamed Hamidi. Una película amable interpretada por Gilles Lellouche sobre el vecindario de La Courneuve que aborda la diferencia de clases con varios rechistes ingeniosos.

El 29 de septiembre va a tener rincón la segunda proyección de ‘Undercover Radio’, una película británica apuntada por Richard Curtis en Radio Rock, la emisora ​​pirata que emitía desde un barco en el Mar del Norte que anegaba Inglaterra de rock y pop las 24 horas del día. al día y el de el. tripulación extravagante

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #dedica #Jueves #cine #las #comedias #francesa #inglesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas