Alcobendas Coworking Bulevar proporciona una ponencia de Jordi Vall Calsina y una mesa redonda de mujeres emprendedoras en el primer mes del verano

Alcobendas Coworking Boulevard ofrece una ponencia de Jordi Vall Calsina y una mesa redonda de mujeres emprendedoras en junio

El Espacio de Innovación Coworking Alcobendas Bulevar organiza semanalmente ocupaciones y acontecimientos relacionados con la innovación, el emprendimiento y la transformación del modelo de negocio. La meta es dar conocimiento y producir novedosas chances para todo el tejido empresarial de nuestro ayuntamiento.

Estas son las proposiciones para junio:
• Conversas con un emprendedor: Jordi Vall Calsina, co-principal creador y COO de Opground. Martes 7 de junio, 17:00 h (en línea y presencial). Opground es el primer sistema de IA (inteligencia artificial) con la capacidad de conectar compañías y nuevos negociantes con los expertos de TI correctos. La discusión acabará con una ronda de cuestiones.
• Viale dell’Open Day Martes 14 de junio, 16.30 h Novedosa Día de Puertas Abiertas para publicitar el Coworking Bulevar Innovation Space y los servicios de acompañamiento al emprendimiento que da.
• Mesa redonda de mujeres emprendedoras: jueves 23 de junio, 17 h (en línea y presencial). Se discutirá el papel de la mujer en el ecosistema emprendedor y los retos que combaten en casos reales.

Para mucho más información sobre las ocupaciones, acontecimientos o servicios que da Coworking Innovation Space Bulevar, puedes redactar a coworking.elbulevar@aytalcobendas.org.
Inscripción para ocupaciones: en alcobendas.orgen la sección Temáticas-Compañías, Comercio, Empleo y Turismo-Compañías y Emprendimiento.

Avenida de coworking

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #Coworking #Bulevar #proporciona #una #ponencia #Jordi #Vall #Calsina #una #mesa #redonda #mujeres #emprendedoras #junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas