Alcobendas convoca novedosas ayudas para shoppings locales de hasta 5.000 euros

Alcobendas convoca nuevas ayudas para comercios locales de hasta 5.000 euros

El Municipio de Alcobendas publicará dentro de poco la petición de ayudas para el promuevo de pequeñas compañías y nuevos negociantes particulares que mucho más han sufrido la pandemia, la inflación y otros componentes extraños a la localidad. tu misión es fomenta los negocios y la modernización de los ámbitos empresariales damnificados por la crisis y reactivar la economía municipal. Estas ayudas cubren shoppings, hostelería, hostelería, agencias de viajes, ocupaciones deportivas y culturales, entre otros muchos campos.

su cantidad es tres millones de eurosque empezará con una primera convocatoria de 160.000 euros y se elevará a tres millones de euros sin precisar una exclusiva convocatoria.

Alcobendas convoca nuevas ayudas al comercio local de hasta 5.000€ 2

Especificaciones de la asistencia

El Municipio concederá una proporción de hasta 5.000 euros para exactamente el mismo beneficiario, que acredita la titularidad de un residencia popular o de una unidad abierta al público o interesada en ocupaciones en el término municipal de Alcobendas, sabiendo las establecidas en los centros comerciales y de actividad de que se trate. una proporción de hasta 4.000 euros para exactamente el mismo beneficiariocuyo hogar fiscal sea en Alcobendas sin local.

En el caso de agotamiento del presupuesto, las dos proporciones van a poder incrementarse proporcionalmente entre todos y cada uno de los aspirantes elegidos, hasta un máximo de 2.000 euros por importeen ningún caso superará el gasto subvencionable adecuadamente justificado en el período subvencionable sosprechado en estas bases.

municipio Los costos seleccionables son los elementos enumerados en esta sección que se hayan completado y comprado entre el 1 de enero de 2022 y el instante de la petición de la subvención: tarifas de alquiler o hipoteca de locales, costos de digitalización, marketing y propaganda on line y capacitación. .

Fuente: Madridesnoticia

#Alcobendas #convoca #novedosas #ayudas #para #shoppings #locales #hasta #euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas