Alcobendas convoca los Premios Muy Libres en acompañamiento al comercio de cercanía

Alcobendas convoca los Premios Muy Abiertos en apoyo al comercio de proximidad

El Municipio se reúne La primera edición de los Premios Muy Libresapuntada al comercio de Alcobendas y también incluida en el plan de actuación para el relanzamiento y promuevo del comercio de nuestra localidad.

Estos premios son una acción de reconocimiento institucional para impulsar la actividad profesional y popular de las pequeñas compañías, fortaleciendo la longevidad y el relevo generacional, tal como las ideas de prominente valor ecológico y socialmente responsable y las acciones de cooperación comercial, resaltando el papel del agente creativo laboral para la trabajo. y riqueza o visibilizar las distintas maneras de innovación y digitalización en el comercio.

Los hombres de negocios independientes y las sociedades mercantiles dedicadas al comercio al por menor que estén comprendidas en los productos 64, 65 y 66 del impuesto sobre ocupaciones económicas o en la rama 47 de la CNAE tienen la posibilidad de utilizar en una o mucho más categorías. El período de presentación concluirá el 15 de octubre de 2022. Las bases están libres y la petición se puede enseñar en la página web municipal alcobendas.org.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #convoca #los #Premios #Muy #Libres #acompañamiento #comercio #cercanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas