Alcobendas consigue la máxima puntuación de “Infoparticipa 2021” por lograr indicadores de calidad y transparencia en su página web

Alcobendas obtiene la máxima puntuación de "Infoparticipa 2021" por alcanzar indicadores de calidad y transparencia en su web

La Universitat Autònoma de Barcelona ha anunciado una exclusiva evaluación del nivel de cumplimiento de la información sobre comunicación y transparencia en las webs de los primordiales ayuntamientos de la Red social de La capital de españa.

los municipio de Alcobendas consiguió la máxima puntuación al cumplir los 52 indicadores relativos a la calidad y transparencia de la información publicada en las webs municipales. En suma se valoraron 179 ayuntamientos de nuestra red social y solo tres consiguieron el 100%: Alcobendas, La capital española y Alcalá de Henares.

El reconocimiento de este archivo es el máximo reconocimiento de Infoparticipa 2021 y reconoce a las gestiones que apuestan por divulgar información clara, transparente, alcanzable y de simple entendimiento para los ciudadanos.

En expresiones del Concejal de Innovación, Transformación Digital, Roberto Fraile (Cs), “Es un enorme reconocimiento, que afianza a Alcobendas como un caso de muestra de transparencia en su intención de respetar la legalidad y continuar continuando en la optimización de la comunicación de la administración municipal. Le dimos la posibilidad a la organización Infoparticipa de dar el sello en nuestra localidad y está sosprechado llevarlo a cabo en el mes de septiembre“.

Alcobendas Infoparticipa 2021

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #consigue #máxima #puntuación #Infoparticipa #por #lograr #indicadores #calidad #transparencia #web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas