Alcobendas comunica la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero el próximo 4 de junio sin limitaciones

Alcobendas anuncia la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero el próximo 4 de junio sin restricciones

Alcobendas comunica la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero el próximo 4 de junio sin limitaciones hasta el 4 de septiembre.

Es hora de gozar de las primeras inmersiones, baños al aire libre, toboganes o región de juegos de las piscinas de verano Polideportivo Municipal José Caballero. Y está abierta al público el sábado 4 de junio, sin limitaciones, y continuará abierta hasta el 4 de septiembre.

El ingreso es gratis para los individuos del abono deportivo y, en el caso de no tener ellos, el valor para mayores es de 4,30 € para asociados y 6,50 € para no asociados. En lo que se refiere a la entrada infantil, el valor es de 2,80 para asociados y 4,20 para no asociados.

Las piscinas van a estar abiertas de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas, cada sábado y festivos.

Apertura de otras piscinas

El 4 de junio se inaugura la piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse. La temporada de piscinas de verano concluirá el 4 de septiembre y volverán a ponerse en venta las entradas para las piscinas termales.

La enorme novedad de este verano es el ajuste del precio del billete para ciudadanos no censados, que este año se disminuye a 10 euros para clientes de entre 18 y 59 años en frente de los 16,20 euros de 2021.

Esta reducción de la novedosa cuota asimismo se aplica a los no afiliados inferiores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con variedad servible (hasta el 33%) que ven achicada su renta de 16,20 a 5 euros. Aun los clientes no registrados con una variedad servible conocida entre el 34 y el 64% se favorecen de una rebaja de 13,70 euros, hasta un ticket de 2,50 euros.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #comunica #apertura #piscina #verano #del #Polideportivo #Municipal #José #Caballero #próximo #junio #sin #limitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas