
En un ámbito relajado de trueque de impresiones, ideas, recomendaciones, anécdotas… sucedió la primera comida del alcalde, Aitor Retolaza, con un conjunto de vecinos de Alcobendas. Los apasionados en anotarse tienen la posibilidad de llevarlo a cabo mediante comeconelalcalde.alcobendas.org. Las asambleas son para un máximo de 10 personas y el valor del menú, en un lugar de comidas local, es de 12 euros.
Idea comer con el alcalde Tuvo enorme aceptación y éxito de convocatoria. Tanto es conque ahora se han llenado las datas libres para noviembre y se han abierto novedosas citas para cenar con el Concejal a lo largo de todo el mes de diciembre. En esta primera mesa, los ayudantes, de distintas edades, géneros, orígenes y profesiones, presentaron al alcalde su visión de la región.
Se charló de temas como la movilidad sostenible, la vivienda popular, la educación, el emprendimiento, la colaboración público-privada, el moblaje urbano… No faltaron proposiciones específicas como la instalación de parques de calistenia gratis para promover el deporte juvenil o la presentación de una carta de la Asociación De españa de Educación para el Medio Ámbito fue proporcionada por entre los competidores vecinos. Se charló, entre otras muchas cosas, de la promoción de las tiendas de segunda mano en la localidad, el incremento de los puntos de obtenida selectiva, la creación de un nuevo Clase Naturaleza o editar el Arroyo de la Vega en un jardín botánico.
El alcalde, por su lado, mostró su colosal satisfacción por esta experiencia que deja “una proximidad absoluta con los vecinos para escucharles lo que deben dar a su localidad y, además de esto, llevarlo a cabo en un lugar de comidas de vecindario, apoyando de esta manera nuestro campo de la hostelería. .
Fuente: Nuevo Ecuánime
#Alcobendas #con #alcalde #para #percibir #ideas #recomendaciones