Alcobendas Baloncesto juega el ascenso a LEB Pay esta semana en Huelva

Alcobendas Baloncesto juega el ascenso a LEB Pay esta semana en Huelva

Una vez que el Vantage Towers estuviese a 2 victorias del ascenso, sus compañeros del NCS Baloncesto Alcobendas procurarán esta semana en Huelva ofrecer una relativa sorpresa y hallar el ascenso a LEB Plata, que lograron hace unos años.

BALONCESTO

Él SNC Alcobendas El jueves comienza en Huelva la etapa de ascenso en la LEB Plata, categoría donde ahora pisó el año pasado. Se formaron 4 conjuntos de promoción. El que gane el campeonato de cada conjunto tiene plaza de ascenso directo.

Jueves 12, desde las 17.00 horas, primer partido de Huelva contra Santurzi. Viernes 13, a las 19:30 horas, choque con el presentador: Localidad de Huelva. Y el sábado 14, desde las 17, el tercer partido, frente Torrons Vicens L’Hospitalet. Estos son los tres oponentes a vencer en la búsqueda del regreso a la LEB Plata.

BALÓN DE MANO

Balonmano masculino Alcobendas Disputa en Córdoba con Cajasur (sábado 14, 19.00 horas) penúltima día del campeonato en La Plata. Lo realiza manteniéndose en la asegurada División de Honor de Plata y también tratando proclamarse vencedor de este conjunto de los de abajo. En el CARRERAAlcobendas acogió la final de la liga de españa joven masculino. El grupo local firmó una refulgente participación al entrar a las semifinales de un torneo que al final ganó Granollers. Con el acercamiento de otras ligas españolas, La primera selección nacional femenina juega esta semana en la etapa de escalada de Telde.

Promoción baloncesto Alcobendas

patines de hockey

Patín mujer Alcobenda enfrentar ámbas últimas jornadas de un curso en el que aun soñaban con el ascenso. Hoy día estoy en el cuarto rincón. Este sábado, a las 20 h, visita el Patinalon. Entonces van a cerrar la ruta en el hogar, el día 21, a las 20 horas, en oposición al Alcorcón.

En el CARRERACabe apuntar que el Club Patín logró clasificar a sus equipos en las etapas finales. Un éxito increíble. Increíble etapa del campo sur para Sub 17 mujeres, que hace un billete a la liga de españa. Alcobendas cuenta los días para albergar el Campeonato de España de Jóvenes en el Polideportivo Municipal José Caballero. Va a ser entre el 13 y el 15 de mayo.

RUGBY

Él KREAB Alcobendas Rugby oro en el Campeonato de España Sub-18 Fue una enorme alegría para todo el club Las Terrazas. El equipo comandado por Peter Boland ganó el Conjunto A tras vencer a VRAC, Valencia y Ferrol. Y en la enorme final, victoria sobre Sant Cugat. Nuevo título nacional para el Alcobendas, que espera mucho más alegrías expertos.

VÓLEIBOL

La Alcobenda Feel Volley La buena nueva es que tres de sus jugadoras fueron convocadas a la selección absoluta para elaborar la Europa League 2022. Cayetana López, Denia Bravo y Marga Pizá ahora han comunicado su renovación con Feel.

En el CARRERA, el equipo juvenil femenino no logró lograr la medalla en el campeonato de España de Las Palmas. Cayó en cuartos de final para finiquitar en el séptimo sitio.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #Baloncesto #juega #ascenso #LEB #Pay #esta #semana #Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas