
Visita a Rivas acaba con otra derrota 48-20 de Alcobendas “B” Wiss
Tras una semana inquieta, intentando encontrar regularmente players para llenar una lista aceptable, nos mostramos a Rivas para combatir contra un contrincante directo por la permanencia.
Leales a nuestro estilo, hemos incorporado 2 nuevos nombres a la plantilla de players: Juan Carlos Rodríguez y Julio Daniel Martín. Con ellos ahora llegamos a 64 en todo el año.
Y ese fue el aspecto definitivo del juego, lo que da un concepto de lo desarticulado que se encontraba el juego. La carencia de conjunción desde nuestro lugar, frente a un equipo que ha entrenado unido todo el año, alabó el resultado desde el principio.
No deseo decir que no luchamos, que nos rendimos, nada de eso. Pero conforme caían los juicios en nuestra contra, agachábamos la cabeza, perdimos agilidad y perdimos ideas.
Jamás pudimos combatir por el partido. Si bien la diferencia era de solo 20-10 en el medio tiempo, la sensación en el banquillo era diferente. Y la verdad nos lo confirmó en el momento en que, solamente comenzar la segunda mitad, nos brindaron un nuevo voto, uno de esos llamados sicológicos, que terminó por distanciarnos. Pese a esto, soportaron en todo momento que lograron y, al final, se dio una reiteración con el pitido final.
No fue un partido del que se logre decir bastante, hubo varios scrums de los dos equipos, aun el árbitro se contagió y confundió a todos y cada uno de los presentes con su silbato: los scrums que se voltearon fueron abucheados de forma diferente, anotó un hit para no renunciar del tackle en el momento en que está parado. Al fin y al cabo, un mal partido por todas partes, resuelto por Rivas por la continuidad de juego que da el entrenar juntos, y que fuimos perdiendo conforme avanzaba la temporada.
Se nos hace larguísimo. Llegamos en el final, exprimidos en fuerza, exprimidos en personas, y perdemos juegos que deberían ganarse de forma fácil.
Por suerte, esto último asimismo les pasa a nuestros oponentes. Los desenlaces de esta semana prosiguen dándonos otra bala. Dependemos de nosotros para socorrer.
Somos 4 equipos comprometidos en esta guerra:
3 Rivas 15 puntos
4º ARU «B» Wiss 15 puntos
5º Alcorcón 12 puntos
6° Guadalajara 11 puntos
La matemática es fácil, Guadalajara puede llegar a 16, Alcorcón a 17. Conque hay que ganarle a Salvajes-Osos del Pardo, ahora descendidos, para dejar atrás a esos equipos.
Solo nos queda una bala, ojalá no la empleemos para pegarnos un tiro en el pie como lo hicimos esta mañana.
José Ramón Quesada
Fuente: alcobendasrugby
#Alcobendas #Wiss #juega #con #fuego