Alcobendas apoya el comercio y la hostelería con cupones descuento

Alcobendas apoya el comercio y la hostelería con cupones descuento

Municipio de Alcobendas y la Asociación de Los hombres de negocios de Alcobendas-Antes de Cristo está organizando una exclusiva campaña de relanzamiento de pequeños shoppings y hoteles de la región con un aumento de ventas apoyado en cupones de descuento.

Para formar parte en esta campaña es requisito cumplimentar el formulario de inscripción libre en la página web municipal alcobendas.org y en la página web de Antes de Cristo, empresariosdealcobendas.com hasta el 16 de septiembre. Las compañías tienen que crear una cuenta antes del 16 de septiembre. Se aplicarán descuentos por una compra mínima de 15 euros

La campaña empieza el 15 de septiembre y concluye el 15 de noviembre, o sea, una vez agotadas todas y cada una de las bonificaciones liberadas. Se van a poner en circulación 3.000 vales descuento, canjeables de la próxima forma: uno por compras o consumos de 15 euros, 2 en el momento en que superen los 30 euros y 4 si alcancen los 50 euros.

Los bonos van a ser nominativos y cada usuario va a poder cambiar un total de 15 bonos, que caducarán a las 48 horas de su descarga si no se usan. Los bonos se descargarán de la página web www.bonosdescuentoalcobendas.org.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #apoya #comercio #hostelería #con #cupones #descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas