Alcobendas acogerá múltiples mercados agroecológicos en el ayuntamiento

alcobendas mercados agroecológicos

Fue una incesante en el ayuntamiento de Alcobendas desde febrero festejar ediciones por mes de mercados agroecológicos. Su propósito es arrimar a usuarios y productores para fomentar un consumo responsable y conveniente de los distintos modelos que se proponen.

Los mercados fueron un éxito rotundo entre los vecinos de Alcobendavarios de los cuales ahora han expresado su solicitud de que se desarrollen otros mercados del mismo estilo en distintas partes de la región.

Aparte del regreso de los mercados agroecológicos, asimismo se efectuarán mercados de esta clase el último domingo de cada mes. en la Plaza de los Juegos Unidos en Arroyo de la Vega. Esta novedosa iniciativa tiene la peculiaridad de que, bajo el nombre de mercados de degustación, todos y cada uno de los visitantes van a poder gozar de tapas y degustaciones de los más destacados modelos de la región. Proseguirán las animaciones y musicales para pequeños propios de estos acontecimientos.

¿Cuándo se efectuarán los mercados agroecológicos de Alcobendas?

Estos mercados sirven escaparate para un óptimo número de labradores y productores locales y toda la Red social de La capital de españa. No solo forman parte productores independientes, sino asimismo se tienen la posibilidad de localizar puestos de pequeños shoppings que confían en estos programas para hacerse conocer. Desde la perspectiva del cliente, los mercados agroecológicos les proponen un género de venta diferente al que están familiarizados: hay mucho más contacto tanto con el vendedor como con el producto, y les da la posibilidad de saber mucho más sobre el origen de este.

Sobre esto, cerca del veranoSe efectuarán los próximos mercados agroecológicos:

En el Recorrido Valdelasfuentes:

11 de septiembre.
9 de octubre
13 de noviembre.
11 de diciembre

En Arroyo de la Vega:

25 de septiembre.
23 de octubre.
27 de noviembre.


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #acogerá #múltiples #mercados #agroecológicos #concejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas