Alcobendas acogerá la Ruta de la Tapa los días 6, 7 y 8 de mayo

ruta de la tapa alcobendas

El Municipio de Alcobendas, con el patrocinio de Cervecera Península, RO&CA Design y la colaboración de las asociaciones gremiales La Menina y Antes de Cristo, pone en marcha Ruta de tapas Alcobendas 2022.

De esta manera, los días 6, 7 y 8 de mayoLos locales de restauración competidores en la campaña de Alcobendas van a ofrecer, por 4 euros, tapas variadas con cerveza artesana mediante un paseo de sobra de 25 niveles.

Lotería

Tras gozar de las tapas, los vecinos del ayuntamiento van a poder llevarlo a cabo vota por los que mas te agradaron mediante
web tradealcobendas.com. En este sentido, una vez finalizado el paseo, se van a conocer ámbas tapas ganadoras, según el número de votos recibidos.

De todas y cada una la gente que intervienen en la opinión de las tapas va a haber una loteríadonde los agraciados van a poder ganar distintos premios para proseguir gozando de la hostelería y el comercio local.

Toda la información sobre entidades competidores y las cubiertas fabricadas por medio de este link. El sorteo y las bases del sorteo se van a dar a comprender el día 6, en el momento en que empieze el curso.


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #acogerá #Ruta #Tapa #los #días #mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas