Alcobendas acogerá el mayor acontecimiento de impresión 3D de España

Alcobendas acogerá el mayor evento de impresión 3D de España

Él Celebración de la impresora 3D, el mayor acontecimiento de impresión 3D en España va a tener sitio los días 27, 28 y 29 de mayo en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. El acontecimiento va a tener una duración de 72 horas, ininterrumpidas, con la participación de sobra de 400 expertos y apasionados de todo el mundo de la impresión 3D y acogerá el acontecimiento IV Premio Nacional de Impresión 3D. Toda la información del acontecimiento está libre en www.3dprinterparty.es

Reto: crear una Menina de 3 metros de altura

El reto de la impresión 3D del año en curso va a ser realizar una réplica precisa de la estatua de Menina de Alcobendas. Para llevarlo a cabo situación, Menina fue modelada en 3D y dividida en múltiples piezas que los competidores del desafío imprimen individualmente. La unión de estas piezas formará la Menina de 3 metros que va a ser donada al Municipio de Alcobendas.

Cientos y cientos de entusiastas y expertos de la impresión 3D participarán en el reto de un total de 636 piezas, lo que se traduce en 10.000 horas de impresión, mucho más de 40.000 metros de filamento y un total de 130 kg.

Además de esto, a lo largo del acto se efectuará un reto solidario en colaboración con la ONG Ayúdame 3D para asistir a quienes padecieron amputaciones traumáticas a lo largo de la invasión de Ucrania. Para llevar a cabo esto, pequeño asistenciaMascota oficial de Ayúdame 3D para los mercados solidarios que va a ayudar a financiar el emprendimiento.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #acogerá #mayor #acontecimiento #impresión #España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas