Alcobendas acoge la II Feria de la Cerveza Artesanal

Alcobendas acoge la II Feria de la Cerveza Artesanal

Hasta este domingo 16 de octubre, el concejo de Alcobendas acoge II Feria de la Cerveza Artesanal en la Feriadonde se puede probar una gran pluralidad de cervezas producidas en las comunidades autónomas de La capital española, Castilla y León, Castilla-La Mácula y Valencia.

Estructurada por la Asociación de Cerveceros Artesanos y La Ruta del Lúpulo, con la colaboración de la cervecera local Península, la feria desea anunciar una producto artesanal y sumérgete en la civilización de esta bebida poco a poco más arraigada en España.

De hamburguesas asturianas a tacos mexicanos

Esta asamblea familiar combina cerveza artesanal y comida. Puedes degustarlos desde hamburguesas asturianas asimismo tacos mexicanos, que vamos a encontrar en múltiples camión de comida y que se puede casar con toda clase de cervezas.

Asimismo quiere hacer un espacio cultural y lúdico diferente donde va a haber degustaciones, charlas, talleres y una región de juegos de madera para todas y cada una de las edades, tal como musica ambiental y recitales todos los días. programa terminado.

Fuente: Madridesnoticia

#Alcobendas #acoge #Feria #Cerveza #Artesanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas