Alcobendas acoge la Feria del Libro del 19 al 21 de mayo

Alcobendas acoge la Feria del Libro del 19 al 21 de mayo

Por tercer año consecutivo, el mundo de los libros volverá a ser protagonista en Alcobendas. Los días 19, 20 y 21 de mayo, el Parque de Cataluña acoge esta cita ya obligada para los amantes de la literatura.

La Feria del Libro de Alcobendas

Estos días -de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00- librerías y editoriales presentarán las últimas novedades literarias en un total de 16 stands con un 10% de descuento. Además, estos puestos albergarán firmas de libros de escritores de géneros, estilos y orígenes muy diferentes durante toda la feria.

En torno a todo lo anterior, se han preparado otras muchas propuestas con los libros y la literatura como protagonistas: presentaciones, talleres para toda la familia, tertulias, encuentros, cuentos…

Entrega del II Premio Alcobendas al cuento “Bachiller Alonso López”

La entrega de premios tendrá lugar en la tarde del sábado 20, a partir de las 19:00 horas. Premio Alcobendas a la novela corta “Bachiller Alonso López‘ y se hará la presentación oficial del libro editado por el Ayuntamiento de Alcobendas con las novelas ganadoras y finalistas.

El ganador fue el escritor madrileño Santiago Casanova Gómez con su obra El último paseo de Barry Finbar. el fue el finalista Santiago Casero González con su novela Las voces.

Toda la información de: III Feria del Libro de Alcobendas

Fuente: Nuevo Imparcial

#Alcobendas #acoge #Feria #del #Libro #del #mayo

Bienvenidos a Comercio Alcobendas