Aitor Retolaza ofrece el ascenso de la Virgen de la Paz como regidora persistente

Aitor Retolaza propone el nombramiento de la Virgen de la Paz como alcaldesa permanente

Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, anunció que la semana próxima va a haber un pleno increíble (que se festejará el jueves 19 de enero) donde se va a tomar la iniciativa de denominar regidora perpetua a la Virgen de La Paz. de Alcobendas. “Voy a tratar de hallar todo el acompañamiento que logre a fin de que sea una situación que Virgen de la Paz sea la primera regidora perpetua del ayuntamiento”.

festejar

El aviso lo logró ayer el alcalde a lo largo de la presentación que logró la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz, de su anuario y de sus ocupaciones para las fiestas patronales. Y ahora está, un año mucho más, Alcobendas conmemorar a su patrona, Nuestra Señora de la Paz, y lo realiza con un programa de actos que incluye cultura, deportes, actos religiosos, recitales, gastronomía…

El pregón de las fiestas va a ser el domingo próximo, 22 de enero, a las 19.00 horas en la Plaza del Pueblo. Él influenciasEl empresario y vecino de Alcobendas, Tomás Páramo, va a ser el responsable de dar el pregón para animar a los vecinos a formar parte en la celebración. A la presentación, que sucedió en el Auditorio Paco de Lucía, asimismo fueron el teniente de alcalde, Rafa Sánchez Acera, y la presidenta de la Cofradía, Isabel Páramo.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Aitor #Retolaza #ofrece #ascenso #Virgen #Paz #como #regidora #persistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas