
Agenda 5 y 6 de noviembre
Otro fin de semana en el horizonte y aún con el rugby como enorme personaje principal para bastantes de nuestros equipos. los El primer equipo va a viajar a Extremadura para confrontar al CAR Cáceres el sábado próximo a las 16:00 horas Los Granaderos procuran proseguir con su racha de victorias frente a un contrincante siempre y en todo momento difícil en su feudo, El Cuartillo.
Nuestro Alcobendas S23 va a descansar este fin de semana y volverá a la acción al día después intentando de regresar a ganar tras un inicio con 2 victorias y 2 derrotas.
Consecutivamente, Alcobendas Rugby «B» volverá a la competición tras semanas de reposo y lo va a hacer Sábado a las 12:00 en la Facultad Alfonso X El Sabio en oposición al Club Rugby Majadahonda. La asamblea que sucedió este fin de semana Alcobendas Rugby «C» contra CRC Pozuelo «C» va a ser aplazado para enero de 2023.
El KREAB Alcobendas Rugby Granate U18 jugará el sábado a las 14:00 horas contra Industriales en Las Rozas. Consecutivamente, Jugará KREAB Alcobendas Rugby Verde U18 lejos de casa Sábado a las 17.00, contra Complutense Cisneros “B”.
Seguidamente, El KREAB Alcobendas Rugby Granate U16 jugará en Pozuelo contra el CRC Pozuelo Azul el sábado a las 13.30 horas.. Asimismo va a haber pelea en Alcobendas. El KREAB Alcobendas Rugby Blanco U16 jugará en Las Terrazas contra el Liceo Francés Blanco el sábado a las 10:00 horas.. al final al final KREAB Alcobendas Rugby Verde U16 jugará en Paracuellos el sábado desde las 12:15 contra PTG Guadalajara Torrejon Rugby.
Prensa Alcobendas2022-11-02T13:48:14+02:00
Fuente: alcobendasrugby
#Agenda #noviembre