Nuevo fin de semana de rugby en el horizonte. nuestro primer equipotras su última victoria, va a descansar de cara al nuevo jalón en el Conjunto Elite del fin de semana del 29 de enero.

El que tenga rivalidad va a ser nuestro Alcobendas Rugby S23 Players emergentes que se encararán el sábado próximo desde las 16 h en el campo de Las Mestas al All Rugby Llanera – Belenos RC M23 intentando de compensar la pérdida del fin de semana pasado.

va a tener otro día Alcobendas Rugby «B» Wiss. Los granaderos se encararán en la Complutense Cisneros Theta, sábado en Las Terrazas a las 17.30 h. Por su parte, asimismo se va a poner en marcha Alcobendas Rugby «C», que jugará en Tres Olivos contra San Isidro OL «B» el sábado a las 16:30 horas.

Nuestro El KREAB Alcobendas Rugby S14 Granate se encarará al VRAC Quesos Entrepinares en Las Terrazas el sábado a las 15:30 horas.. Antes, a las 14:00 KREAB Alcobendas Rugby S14 Blanco se encarará a Sanse -Soto en Las Terrazas. KREAB Alcobendas Rugby S14 Green jugará Paracuellos el sábado desde las 16.45 horas contra PTG Paracuellos Rugby.