Actuaciones musicales, procesión de antorchas, fuegos artificiales y fuego clásico en la noche de San Juan en Alcobendas

Actuaciones musicales, procesión de antorchas, fuegos artificiales y fuego tradicional en la noche de San Juan en Alcobendas

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han listo una noche sanjuanina con multitud de ocupaciones

San Juan de Alcobendas

Gente que desea soplar el fuego. San Juan El jueves próximo 23 de junio, en la feria del Parque de Andalucía, van a deber cumplimentar un archivo de compromiso, que se puede bajar en este link.

Los mayores tienen que asistir al fuego con el archivo cumplimentado y el DNI. Los menores van a deber enseñar el archivo firmado por el tutor legal y una copia del DNI del tutor firmante.

Alcobendas festejará esta noche mágica con talleres desde las 20:00 horas, un fotografía llamada mágico, clásico evocardegustación de queimadas, concierto del conjunto Milladoiro, desfile de antorchas, fuegos artificiales y espectáculo de la banda juvenil de gaitas de la Xuntanza.

Celebremos el verano con una noche de San Juan, como siempre y en todo momento lo hemos festejado. Recuperaremos completamente una celebración que es un jalón y vamos a dejar que el fuego gaste todo cuanto ha vivido el planeta recientemente. En esta noche tan particular encenderemos novedosas ilusiones y vamos a esperar todo lo bueno que seguro va a traer el futuro a nuestra localidad y sus vecinos. Animo a todos y cada uno de los vecinos a prender un sueño esa noche y dejarlo arder a fin de que próximamente se lleve a cabo situación.Ha dicho Rosario Tamayo (Cs), concejala de Cultura.

San Juan en el Caso

El 23 de junio se festeja la noche de San Juan en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes con fuego mágico y batucada para festejar la noche mucho más corta del año.

En esta noche de San Juan, Sanse festejará celebración Holi-Color, música para los jóvenes, preparación de ollas para el fuego, batucada, conjuro + queimada y, como es natural, fogatas.

A las 21:30 horas va a tener rincón la Celebración Holi-Color y va a haber música para los jóvenes. Entonces, a las 22 horas, se van a preparar las ollas para el fuego.

Una hora después, a las 23:00 horas, va a haber una paliza. A las 23:55 se recita el conjuro + queimada y después, a las 12, se prende el fuego.

El salto se efectuará al son de la clásico batucada bajo la compromiso de cada participante.

Fuente: CronicaNorte

#Actuaciones #musicales #procesión #antorchas #fuegos #artificiales #fuego #clásico #noche #San #Juan #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas