Abiertas las inscripciones para los tutoriales de verano de la UPMD Alcobendas

Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de la UPMD Alcobendas

El próximo miércoles 25 de mayo empezarán las inscripciones para los anotados en los tutoriales de verano que organiza la Facultad Habitual Miguel Delibes (UPMD).

Este año todos y cada uno de los tutoriales son nuevos, con proposiciones del mismo modo atrayentes fotografía móvil inteligenteun entrenamiento para estudiar a supervisar de forma manual la exposición, la hondura de campo, el enfoque… y también taller creación teatral, apuntada por Eva Mir, la célebre dramaturga del Centro Dramático Nacional. va a haber otros Introducción a WordPress, De qué manera prepararse para una entrevista de trabajo y CV en inglés, escritura creativa intensiva, Contabilidad general Y Español. Estos tutoriales están liderados a mayores de 16 años y van a tener rincón en la primera quincena de julio.

Las inscripciones se tienen la posibilidad de efectuar presencialmente en la UPMD (Avenida de la Magia, 4), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas (25 de mayo, desde las 8.30 horas) y, por teléfono, en la Atención al Ciudadano (teléfonos 010 y 91 296 90 88). El período de matrícula para los estudiantes no inscriptos empezará el jueves 2 de junio.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Abiertas #las #inscripciones #para #los #tutoriales #verano #UPMD #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas