A partir de septiembre, el colegio público Gabriel y Galán de Alcobendas acogerá a 42 niños y niñas de cero a tres años.

A partir de septiembre, el colegio público Gabriel y Galán de Alcobendas acogerá a 42 niños y niñas de cero a tres años.

El colegio público Gabriel y Galán se prepara actualmente para la llegada en septiembre de 42 niños y niñas de cero a tres años. El teniente de alcalde de AlcobendaRafa Sánchez Acera, y la concejala de Educación, Ana Sotos, visitaron las obras de adecuación que se están realizando en el centro educativo.

La adecuación del colegio permitirá la puesta en marcha del programa del Ministerio de Educación, financiado con fondos europeos, que consiste en ampliar el derecho de los niños y niñas a disponer de un lugar público accesible, accesible, inclusivo y de calidad en el primer ciclo de Educación Inicial y que se ha trasladado a su implementación.

Garantizar la seguridad y la correcta escolarización de los más pequeños

En su puesta en marcha, el colegio emprende una serie de obras para garantizar la seguridad y la correcta escolarización de los niños. Así, se ha revestido de goma la terraza específica que utilizarán, se han instalado puertas de seguridad y se han instalado todos los radiadores en los espacios que se han habilitado para albergar ocho plazas en la habitación del bebé, 14 en uno o dos años y 20 en la escuela infantil. . clase de dos a tres años.

Las tres nuevas aulas de cero a tres años, que se han habilitado en las denominadas viviendas que alguna vez utilizaron los alumnos de Time Education, contarán con mobiliario, material didáctico, utensilios de cocina, sábanas y colchones nuevos a estrenar.

Gabriele y Galán

Fuente: CronicaNorte

#partir #septiembre #colegio #público #Gabriel #Galán #Alcobendas #acogerá #niños #niñas #cero #tres #años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas